Colonias y perfumes florales que duran sin ser cargantes
33138
post-template-default,single,single-post,postid-33138,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Los 8 perfumes florales para mujer que tienes que conocer

Los 8 perfumes florales para mujer que tienes que conocer

¿Conoces los perfumes florales? Sin duda, escoger el perfume correcto dice mucho de tu personalidad, de tus gustos y tus aspiraciones. Los perfumes cuentan historias sobre quiénes somos, por ello escoger aquel con el que te sientas cómodo es fundamental. Aunque es cierto que dependiendo del momento, lugar y situación podemos adecuar o cambiar nuestro perfume, la realidad es que cada uno de nosotros solemos sentirnos atraídos (normalmente) hacia una familia olfativa concreta: ya sean perfumes florales, frutales, amaderados, orientales, acuáticos, etc.
Si hay algo que el cuerpo nos pide con la llegada del buen tiempo son perfumes con olores frescos, luminosos y que evoquen esa libertad propia de esta época del año.
Hoy vamos a centrar nuestra atención en perfumes florales de mujer.

Datos sobre los perfumes florales:

¿Sabías que la mayoría de fragancias tanto masculinas como femeninas contienen notas florales? Eso sí, para considerar un perfume como floral, el olor de las flores debería ser predominante, siendo estas sus notas principales.
Las notas florales, además, son las perfectas compañeras de viaje para otras notas como los cítricos, el ámbar, el almizcle o la madera.
¿Sabes cuáles son las notas florales más utilizadas? Dos flores muy conocidas: la rosa y el jazmín. Eso sí, detrás de estas flores podemos encontrar las notas de la magnolia, el lirio, el azahar, la peonía, la gardenia o la mimosa, que los siguen muy de cerca en el ranking de notas florales.

Características de los perfumes de tipo floral:

Estamos ante aromas románticos, dulces e intensos que suelen estar indicados para la tarde-noche y los momentos de fiesta. No obstante, dependiendo de su composición, también podemos  encontrar perfumes frescos perfectos para el día.

Ocho perfumes florales de mujer para ti:

Si estás buscando perfumes que huelen bien, aquí te dejamos 8 perfumes florales que van a encantarte.
Hemos preparado una selección de fragancias florales que huelen de maravilla, son súper duraderas y te pondrán de buen humor al instante. ¡Descúbrelas!

Good Girl de Carolina Herrera

Carolina Herrera presenta esta fragancia tan provocadora como elegante. Jugando con la dualidad entre las chicas malas y las buenas, descubrimos una fragancia audaz, intensa y atrevida como reflejo de la ciudad de Nueva York. Los nardos y el haba tonka tostada se combinan con el sambac blanco y el cacao dando como resultado un perfume sensual, poderoso y extremadamente femenino.

Brave de ARISTOCRAZY

La firma de joyería nos presenta esta fragancia de salida fresca y especiada gracias a la bergamota y la pimienta rosa. En su corazón encontramos notas florales de té y magnolia que dan paso a un fondo oriental de almendras, musc y madera. Una fragancia floral de lo más seductora y poco conocida.

Femme Adorable de ANGEL SCHLESSER

El nombre lo dice todo. Estamos ante un olor flora que nos lleva a una versión femenina, delicada, tierna y sutil. En ella dominan las notas florales y cítricas, teniendo especial protagonismo la rosa, que como ya sabéis es una de las flores más empleadas en perfumería /(y una de las notas más empleadas).

IDÔLE Eau de parfum EDP de Lancôme

Un perfume femenino que reivindica la fortaleza de la mujer a través de un caleidoscopio de rosas y jazmines. Una fragancia floral limpia con un corazón de flores y un fondo de almizcle blanco, chipre y vainilla.

Flower by KENZO

Toda una declaración de intenciones. Una fragancia en la que las notas florales se entremezclan con las cítricas para dar paso a un fondo de almizcle blanco con toques de vainilla. ¿El resultado? Una fragancia atemporal que se ha convertido en todo un must-have  a través de los tiempos.

5th Avenue EDP de ELIZABETH ARDEN

Una fragancia olfativa floral semi-oriental que nos traslada directamente a una de las calles más emblemáticas de Nueva York. Tanto en sus notas de salida, como en su corazón y su fondo se imponen las notas florales, convirtiéndose en una caricia floral.

L’eau d’Issey de ISSEY MIYAKE

Un estallido floral que nos invita a un viaje de pasión, dulzura y romanticismo para luego descansar sobre una base amaderada y cálida. Se trata de una fragancia de la familia floral acuática que brinda una sensación de frescor absoluta.

FOR HER Pure Musc de NARCISO RODRIGUEZ

Pertenece a la familia olfativa almizcle floral amaderado y se lanzó en 2019. Hablar de este perfume es hablar de layering. ¿Qué es eso? Una técnica basada en un sistema de capas mezclando con diferentes perfumes. Y es que este perfume es óptimo para mezclarse con otras fragancias de Narciso Rodríguez. Puedes llevarla sola (y es irresistible) o combinarla con más perfumes de la firma a tu gusto, para crear un olor tan único como tú.