Estos perfumes franceses son un must en tu tocador
45984
post-template-default,single,single-post,postid-45984,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.9,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.6,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Estos perfumes franceses son todo lo que necesitas en tu tocador para empezar el nuevo año

La actriz francesa Camille Razat en un selfie con gafas de sol y un top negro

Estos perfumes franceses son todo lo que necesitas en tu tocador para empezar el nuevo año

Los perfumes se han vuelto un complemento indispensable en la sociedad actual ya que no solo supone un último toque para el look o salir de casa con un olor agradable tanto para nosotros mismos como para los demás, también supone un reflejo de nuestra personalidad, de quienes somos y cuáles son nuestros gustos. Nuestro perfume habla de nosotros, nos dice si somos más bien románticos o nos gusta más algo atrevido incluso para el día a día. Pero, si hay algo que nos gusta a todos, esos son los perfumes franceses. ¿Todavía no los conoces? ¡Sigue leyendo!

Los perfumes franceses son, sin duda alguna, unos de los más famosos cuando hablamos de perfumería. Son esos que no pueden faltar en cualquier tocador tanto por su aroma como por su durabilidad, tanto si son fragancias masculinas o femeninas. Lo mejor de ellos es que no hay nadie que se resista ya que, gracias a su amplia gama de fragancias, todo el mundo encuentra un aroma con el que sentirse identificado. Por todo esto, los perfumes franceses se vuelven el objetivo perfecto a la hora de hacer un regalo estas Navidades o incluso durante el resto del año. Un regalo que es más que un perfume: es calidad, amor, pasión e historia. Es regalar también un pedacito de ti y de tu mejor versión.

¿Por qué comprar perfumes franceses?

A la hora de comprar un buen perfume siempre nos preguntamos si de verdad vale la pena su precio tanto por la duración como por el olor. Sin embargo, si hay unos perfumes que tienen la fama más que justificada, esos son los perfumes franceses y es que es el principal productor de fragancias en todo el mundo. Solo ellos tienen ese je ne sais quoi que les hace combinar aromas para dejar una sutil y elegante fragancia. Además, son las firmas más prestigiosas las que lo avalan, desde Yves Saint Laurent, Lancôme, Dior, Cacharel o Rochas, entre otras.

Perfumes franceses que no pueden faltar en tu tocador

Libre EDP de Yves Saint Laurent

Libre es un perfume de mujer intenso y floral que es toda una oda a la libertad, un perfume intenso e inspirado en la esencia original de la marca y que acompaña a los espíritus más independientes e inconformistas que saben lo que buscan. Una fragancia que reinventa los códigos de la feminidad con una combinación elegante, discreta y provocadora con notas de lavanda, mandarina, jazmín o vainilla de Madagascar.

Rochas Girl EDT

Una oda al bienestar y a la libertad con una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para mujeres lanzada en el año 2021. Además, es una fórmula vegana que está compuesta con un 90% de ingredientes de origen natural con propiedades relajantes. En las notas de salida encontramos grosellas negras y pimienta rosa; en las de corazón, orquídea y jazmín, y en las notas de fondo, cedro, vainilla y sándalo.

La Vie Est Belle Eau de Parfum de Lancôme 

Todo un clásico del romanticismo, una oda a la vida y a la feminidad con un perfume de mujer fugaz pero intenso. Inspirado en la felicidad que habita en nosotros para sorprendernos con una estela olfativa dulce y floral. Compuesto por toques frutales que combinan con un corazón floral sobre una base cálida y acogedora para conseguir un aroma triunfal, libre e inolvidable que ha conquistado a las mujeres.

Sauvage Elixir de Dior

El perfume Sauvage de Dior con una concentración inédita en Dior en un nuevo formato: Sauvage Elixir. Un perfume masculino que destila en su estela notas de pomelo, especias, lavanda orgánica DOP y maderas licorosas. Una composición olfativa que explora territorios desconocidos mientras reinterpreta la frescura icónica de Sauvage con nuevas facetas a medida. Notas vivas y tenaces se mezclan con otras cálidas y sensuales e incluso refrescantes.

Yes I Am Eau de Parfum de Cacharel

Otro clásico de la perfumería francesa es el perfume Yes I Am de Cacharel, creado para mujeres audaces, empoderadas, sensuales y atractivas que son fieles a sí mismas y que se muestran como son. Un perfume con olor  a frutas y flores y que comienza con un dulce olor a frambuesa para seguir con notas como jengibre, jazmín y gardenia en ese toque romántico. Por último, las notas de sándalo y cardamomo son las encargadas de darle un resultado femenino y brillante.

Match Point Eau de Toilette de Lacoste

Match Point de Lacoste es una fragancia para esos hombres que quieran experimentar la frescura emocionante y la vibración amaderada intensa de Match Point, una nueva fragancia que supone una fusión explosiva de dos notas opuestas: la energía verde de la albahaca con la amargura de la genciana en el corazón, finalizada por las notas de cachemir y Absoluta Vetiver, una vibración amaderada que aporta fuerza e intensidad.