Los perfumes italianos de hombre que debes probar este año
46706
post-template-default,single,single-post,postid-46706,single-format-standard,bridge-core-3.0.6,qi-blocks-1.0.9,qodef-gutenberg--touch,qodef-qi--touch,qi-addons-for-elementor-1.5.7,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Perfumes italianos de hombre que te aportan ese aroma sensual e irresistible

El modelo italiano Pietro Boselli en un selfie sin camiseta

Perfumes italianos de hombre que te aportan ese aroma sensual e irresistible

El perfume es algo muy personal que cada uno vamos descubriendo con el paso del tiempo y el cambio de nuestros gustos. No solo hablamos de cómo huele cada fragancia o qué nos transmite, también es muy importante cómo huelen las fragancias en nuestra piel ya que no en todos huelen igual debido al ph de nuestra piel. Los perfumes italianos de hombre son unos de los más deseados por sus notas intensas y sensuales.

Los italianos destacan en el mundo de la moda al igual que lo hacen en el de los perfumes, siempre con Francia por delante pero aportando su esencia italiana en cada frasco de perfume. Notas de salida, corazón y fondo que son un reflejo de los hombres italianos, sus gustos, sus vivencias y su carácter. Fragancias de casas tan icónicas y reconocidas mundialmente como Gucci, Versace o Diesel, entre otros, dan lugar a aromas únicos con los que se sienten identificados esos hombres que buscan su objetivo y no paran hasta conseguirlo.

Así son las notas de los perfumes masculinos

Las notas son las encargadas de hacer un perfume único e irrepetible y de dotar a cada uno de ellos de una fragancia más o menos fuerte. En el caso de los hombres hay cuatro tipos de notas generalmente distinguidas empezando por los perfumes acuáticos que son los más frescos y ligeros, para continuar por los amaderados, enriquecidos con notas de cedro, ciprés y vetiver. Los frescos destacan por notas ligeras con cítricos y frutas escarchadas, terminando por los especiados que son cálidos con toques a canela, pimienta o vainilla.

Perfumes italianos de hombre que debes probar

Eros para hombre EDT de Versace

La fragancia Eros de Versace para hombre envuelve en su interior una composición que destella el encanto de la mitología griega, una fragancia que te traslada de inmediato a un lugar mágico. La fragancia Eros es mentolada cítrica y se sumerge en un acorde oriental de Vainilla con Haba Tonka. Comienza con toques de menta, manzana verde y limón para seguir por sobre unos toques frescos y avainillados con Cedro de Virginia y de Atlas, Vetiver y Musgo de roble. Una fragancia que seduce y que nada ni nadie podrán olvidar.

 Acqua di Giò Profondo de Giorgio Armani

La fragancia masculina mezcla notas marinas con esencias aromáticas y un acorde amaderado marino que se remonta así a los orígenes de la gama: el mar. Es la interpretación marina intensa de Acqua di Giò, una invitación a descubrir el verdadero ser de la mano del maestro perfumista Alberto Morillas. Mandarina verde y bergamota junto con romero, lavanda, ciprés y lentisco que se mezclan en su corazón. Por último, notas de pachulí amaderado y el almizcle se fusionan con el acento salino de ámbar de fondo. Un perfume contemporáneo, elegante y sumamente masculino.

Dolce & Gabanna Pour Homme

Dolce&Gabbana Pour Homme es un retrato olfativo, esencial para el amante latino mediterráneo, que es capaz de proyectar en la imaginación colectiva la fuerza icónica de una atracción sexual y una ternura irresistibles. Una fragancia que Domenico Dolce y Stefano Gabbana han dedicado a la elegancia y el estilo del hombre italiano.

Toy Boy EDP de Moschino

Lanzada en 2019 detrás de la nariz Yann Vasnier, Toy Boy de Moschino es una fragancia de la familia olfativa amaderada especiada para hombres. Destacan entre sus notas de salida la bergamota, la pimienta rosa, la pera, el elemí, y la nuez moscada de Indonesia. En las notas de corazón encontramos clavo de olor, rosa, magnolia, y lino. Por último, notas de fondo como  vetiver de Haití, sándalo, cachemira, ámbar y sylkolide.

Only the Brave eau de toilette de Diesel

Una fragancia disruptora que busca transgredir, provocar y diferenciar a todo aquel que la use. Pensada para un hombre moderno, atractivo y seguro de sí mismo que no para hasta conseguir lo que se propone. Un perfume que transmite energía de principio a final con sus notas de aroma fresco y frutal con limón y mandarina. Sus toques se van intensificando con toques de violeta, cedro y romero. El foco protagonista se posa sobre una base de Ámbar y el Labdanum, dando, como resultado una fragancia enigmática muy difícil de olvidar. Una fragancia que debe usarse perfumando en nebulización alrededor de la cabeza y los hombros para que la fragancia caiga suavemente.

Guilty Eau de Parfum Pour Homme de Gucci 

Un perfume sugerente e inesperado de Gucci, una fragancia de la familia amaderada aromática creada para provocar sensaciones a tu alrededor. Una nueva visión que realza el aroma a elevados niveles de intensidad para todos aquellos que buscan una declaración de amor alejada de las reglas y convenciones de la sociedad. Las notas de salida son limón y lavanda, siguiendo por la flor de naranja como notas de corazón, y por último, pachuli y madera de cedro.