Los mejores perfumes italianos de mujer para regalar en Navidad
45932
post-template-default,single,single-post,postid-45932,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.9,qodef-gutenberg--touch,qodef-qi--touch,qi-addons-for-elementor-1.5.6,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Estos son los mejores perfumes italianos de mujer para sorprender esta Navidad

La influencer italiana Chiara Biasi posa con un top negro con guantes, unas gafas con cristal naranja y los labios rojos.

Estos son los mejores perfumes italianos de mujer para sorprender esta Navidad

A la hora de elegir un perfume para mujer siempre se debe tener en cuenta la personalidad de cada persona para encontrar uno lo más acorde posible a ella. En el mercado encontramos una amplia gama de perfumes desde florales, afrutados o amaderados, por ejemplo. Sin embargo, los perfumes italianos de mujer son uno de los más conocidos por sus notas frutales en las que destaca una mujer fuerte, sensual y empoderada.

Los perfumes van muy ligados a la moda y a las tendencias, por eso los perfumes italianos de mujer se identifican a la perfección por el estilo italiano en la moda. Un estilo marcado por destacar la figura de la mujer con sus armas de seducción. Una mujer que no pasa desapercibida, que es elegante y sexy a la vez. Perfumes que son todo un lujo para quien los usa y para quien los disfruta.

¿Cómo es el perfume italiano?

Tanto si es un regalo como si es un autorregalo, toda mujer que se identifique con esas características de la mujer italiana debe probarlo al menos una vez en la vida. Estos perfumes tienen algo en común, las notas frutales se repiten en las numerosas firmas italianas para dotar a las mujeres de un sensual olor allá por donde van. Rosas, flor de azahar, jazmín o peonía son algunos de los ingredientes estrella que conquistan a quien lo huele.

Los mejores perfumes italianos de mujer

Cheap & Chic EDT de Moschino

Cheap & Chic es una de las fragancias de la firma Moschino que se lanzó a la venta en 1995. En ella encontramos la frescura de las flores de agua y de los cítricos. Con un corazón compuesto por un rico ramo de rosas, con jazmines, fresias, violetas y peonías. El fondo incluye notas de cedro, almizcle, vainilla, ámbar gris y orquídea. Un aroma para las amantes de los perfumes frescos y florales.

Light Blue EDT de Dolce & Gabbana

Un perfume italiano inspirado en esas mujeres que aman las fragancias ligeras es esa fragancia con un toque floral, fresco y colorido que refleja a la perfección el estilo sensual de la vida en el Mediterráneo. Con notas cítricas, florales y románticas, contiene notas de salida de limón de Sicilia o manzana Granny Smith; de corazón como jazmín, bambú y rosa blanca; y de fondo como madera de cedro o ámbar.

Bright Crystal EDT de Versace

Una fragancia que es pura sensualidad, transparencia cristalina y luminosidad brillante; fascinante y voluptuosa para la mujer Versace. Esa mujer fuerte y segura al mismo tiempo que es femenina, sensual y siempre atractiva. Una mujer que busca una fragancia floral, afrutada y almizclada como el Bright Crystal EDT de Versace,

Infusion d’Iris EDP de Prada 

Una fragancia italiana que mezcla modernidad, clasicismo y originalidad en un solo y fantástico olor que representa la búsqueda del equilibrio y la armonía en un mundo caótico y contradictorio. Una fragancia que crea una sensación de intemporalidad dentro de un estilo de vida en el que no están presentes los límites del tiempo. Con notas de naranjo africano, mandarina, incienso, iris y resina, entre otros, para crear un fabuloso aroma que culmina con un suave fondo amaderado.

Flora Gorgeous Gardenia de Gucci

Un nuevo formato de frasco, pero manteniendo la misma fragancia con aroma floral. Entre sus notas destacan la mandarina y los frutos rojos como salida, continuando con la gardenia o el jazmín que son esos aromas florales predominantes, y finalizan con el pachuli y el azúcar moreno que le aportan ese toque de dulzura tan característico.

Voce Vive Intensa Eau de Parfum de Valentino

Un perfume de mujer floral con notas olfativas que cumplen los códigos de Valentino: Color, Couture y Cool. Las notas de salida son las encargadas de aportarle el color con ingredientes cítricos como la bergamota y la mandarina. El corazón de la alta costura son los ingredientes de la alta perfumería como la flor de azahar y el absoluto de jazmín. Las notas de fondo se componen por ingredientes inesperados como el musgo cristal o la vainilla Bourbon.

Eros pour femme EDP de Versace

Una fragancia de la familia olfativa almizcle floral amaderado para mujeres en la que las notas de salida son limón de Sicilia, bergamota de Calabria y granada. Sigue con notas de corazón donde predominan flores de azahar del limonero, jazmín sambac, jazmín y peonía. Por último, sándalo, ambroxan, almizcle y notas amaderadas son las notas de fondo de este perfume que se lanzó al mercado en 2014.

Candy EDP de Prada

Un perfume de mujer con un delicioso aire Gourmand Oriental, un aroma en el que reina el exceso, de carácter goloso y apetecible, juvenil e intenso que no pasa desapercibido. La mujer candy es divertida y seductora, el alma de todas las fiestas y con un espíritu arrollador. Una pirámide olfativa que comienza con notas dulces de caramelo para después abrir las puertas a las notas atalcadas y finalizar con el fondo de vainilla y benjuí.