13 perfumes italianos que huelen genial y son duraderos
45864
post-template-default,single,single-post,postid-45864,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.9,qodef-gutenberg--touch,qodef-qi--touch,qi-addons-for-elementor-1.5.6,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Los mejores perfumes italianos que mejor huelen son ideales, elegantes y toda una declaración de intenciones al glamour

Estos son los mejores perfumes italianos.

Los mejores perfumes italianos que mejor huelen son ideales, elegantes y toda una declaración de intenciones al glamour

Los perfumes italianos son toda una declaración de intenciones que suponen la clara definición de elegancia y atemporalidad. Estas fragancias resultan muy duraderas, y su estela olfativa combina lo mejor de las notas más refrescantes con otras más cálidas que le dotan consistencia. 

Prada, Gucci, Valentino, Giorgio Armani, Nina Ricci o Dolce&Gabanna, entre otros, son algunos de los principales impulsores de aromas que han dado la vuelta al mundo, conquistando a miles de hombres y mujeres con sus creaciones. Estos son algunos de nuestros favoritos. 

Prada Paradoxe

Es una fragancia floral que se inspira en los ingredientes más icónicos para dejar huella allá donde va. De esta manera, combina notas sensuales e intensas con otras más ligeras y fresquitas para hallar un equilibrio cómodo y sutil que dura todo el día. 

Si Passione Eau de Parfum de Giorgio Armani 

La icónica fragancia refleja el poder de la pasión. El poder de mujeres atrevidas y con carácter que dicen “sí” sin pensárselo dos veces. Es un recorrido olfativo que comienza con una apertura especiada y sorprendente. El perfume de mujer de Giorgio Armani avanza hacia un corazón floral y afrutado que descansa sobre una base cálida e intensa. El resultado es una fragancia seductora y envolvente con un toque avainillado que deja huella allá donde va.

Voce Viva de Valentino

Un perfume de mujer que celebra la voz de todas las mujeres al mismo tiempo que establece un paralelismo entre el sonido de su voz y el aroma de su fragancia. Como una voz Voce Viva es personal, íntima y deja huella. La armonía de un radiante bouquet floral, adictivo y poderoso, gracias al inesperado acorde de musgo de cristal consiguen un perfume inolvidable y duradero.

The Only One de Dolce & Gabbana

Se ha convertido en uno de los perfumes de mujer favoritos por su sorprendente combinación que da lugar a un juego de contrastes que fusiona lo inesperado con la frescura, la energía y el atractivo de notas poco comunes como la bergamota, la violeta o el café.

Valentina EDP de Valentino

La juventud y la rebeldía en un único aroma que refleja la feminidad libre. Una conjunción de notas olfativas que consiguen el equilibrio perfecto entre la vivacidad afrutada de la bergamota junto a la fresa y la sensualidad atrevida de la flor de naranjo y el pachuli. 

Dylan Purple EDP de Versace

Una fragancia brillante y colorida que deja huella allá donde va y que siempre se recuerda. Una bergamota chispeante se mezcla con los tonos alegres de una naranja recién cosechada. Una pera jugosa añade un toque de modernidad a un acorde tan adictivo. Una explosión de color teñida de púrpura cuando llega la majestuosa fresia morada. El delicado aroma de sus pétalos se sublima con Mahonial y Pomarose, ambos difusos y potentes, proporcionando un tono elegante y vibrante subrayado por la cremosa madera de cedro.

Nina Rose EDT de Nina Ricci

Este perfume cautiva los sentidos de principio a fin, proque Nina ve la vida de color rosa… Una fragancia femenina floral que supone toda una inyección de optimismo y alegría de vivir. Una invitación a convertir los sueños en realidad que une las notas frescas de la bergamota y el limón con otras más jugosas, románticas y delicadas como su bouquet de flores blancas que luego descansa sobre una amaderado fondo de almizcles blancos y madera de cedro que aporta a la composición un extra de elegancia y modernidad.

My Way de Giorgio Armani

Una fragancia auténtica. My Way de Giorgio Armani es un perfume para mujeres atrevidas, con ganas de vivir la vida como si fuera el último día. Se trata de una invitación a ampliar las posibilidades, a buscar nuevos horizontes y a experimentar todo tipo de emociones.

La fragancia de Giorgio Armani comienza con un paseo por las orillas del río Nilo, el frescor del Azahar y la Bergamota. A su paso el aroma avanza entrando de lleno en la esencia pura de este perfume donde se aprecian toques de Flores Blancas, la Tuberosa y el Jazmín. Al final nos encontramos con un fondo de sutiles toques de Madera de Cedro de Virginia que le ceden  una elegancia sublime.

Infusion d’Iris de Prada

Modernidad, clasicismo y originalidad. Infusion d’Iris de Prada representa la búsqueda del equilibrio y la armonía en un mundo caótico y contradictorio. Es una fragancia que crea una sensación de intemporalidad dentro de un estilo de vida en el que no están presentes los límites del tiempo.El aroma Inicia con Flor de Naranjo Africano, Naranja, Mandarina y Neroli. Después aparecen los cítricos, que en este caso, tienen cierto punto de dulzor. Finalmente, la fragancia culmina con un suave fondo amaderado.

Light Blue de Dolce & Gabbana

Inspirado en las mujeres que aman las fragancias ligeras, el Eau de Toilette (EDT) Light Blue de Dolce & Gabbana es ese toque floral, fresco y colorido que refleja a la perfección el estilo sensual de la vida en el Mediterráneo. Este perfume de mujer de Dolce & Gabanna mezcla las notas cítricas con otras florales más sutiles y románticas. Una fragancia que deja huella allá donde va.

Dolce & Gabbana L’Imperatrice Eau de Toilette

Combina frutas exóticas con flores. Un perfume de mujer que impregna la dulzura y la delicadeza de sus notas. L’Imperatrice destaca por la inconfundible seguridad que transmite y por el fuerte carácter que personifica la fragancia de Dolce & Gabbana

Guilty Pour Femme Intense 

Una nueva fragancia donde se realza el aroma intenso con el cuál se alejada de las reglas y convenciones de la sociedad. Es una fragancia de la familia ámbar floral amaderada en el cuál reeinterpreta la esencia del perfume clásico de Gucci Guilty Pour Femme.

Gucci Flora Gorgeous Gardenia 

Lo amarás porque se relanza con un nuevo frasco alargado. La fragancia cuenta con un aroma floral predominando la Gardenia junto con el Jazmín Grandiflorum Absolute. La flor de la pera aporta una nota actual al carácter floral, mientras que el azúcar moreno agrega un toque de dulzura.