Los mejores perfumes low cost (súper duraderos)
31307
post-template-default,single,single-post,postid-31307,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

6 perfumes low cost muy duraderos que son ideales para uso diario

6 perfumes low cost muy duraderos que son ideales para uso diario

Sí, nosotras también adoramos los perfumes elegantes y de lujo que no faltan en el tocador de las royals. Tampoco los románticos de boda con los que se casaron estas famosas. Pero siendo realistas, el día a día pide fragancias de uso diario más frescas y ligeras, que también huelen irresistiblemente bien y que son ideales no solo para aplicarlas en la piel, también en la ropa y otros complementos como pañuelos, el truco definitivo para que el olor dure más.

Y no hay nada mejor para «derrochar» un poquito más de aroma y deleitarnos con su estela, que un perfume low cost apto para todos los bolsillos.

Si estás buscando una fragancia duradera pero no te apetece rascarte el bolsillo, esto te interesa. Y mucho. Hoy queremos proponerte una selección de perfumes low cost duraderos para que no tengas que gastarte un dineral en oler bien.

El mundo de los productos low cost tiene auténticas maravillas, solo hay que saber escogerlas. Ya hemos hablado previamente de este tipo de artículos, como de maquillaje o de corrector de ojeras. No obstante, hoy es el turno de las fragancias. Queremos romper barreras y dejar sin sentido la frase de «huele a barato», porque nunca oler barato había olido tan bien.

No querer invertir un gran presupuesto no tiene que suponer renunciar a una fragancia duradera. La democratización de las fragancias es toda una realidad, pero hay que saber cómo buscar (y dónde). Nada da más rabia que estrenar un perfume y que su olor se haya ido a los 5 minutos, ¿Verdad? Te vamos a echar una mano para que eso no te vuelva a pasar. Y es que, sin duda, la durabilidad es un aspecto fundamental a tener en cuenta a la hora de elegir una fragancia.

Por ello os proponemos estas 6 perfumes low cost duraderos:

 

Amor Amor Eau de Toilette de CACHAREL

Mítica, ¿verdad? Juvenil y pasional, esta fragancia de la firma Cacharel es toda una oda al romanticismo.

¿A qué huele? Mezcla notas cítricas, frutales y florales: comienza con acordes frutales y cítricos funde hacia un olor a flores y deriva en un fondo avainillado con toques de cedro y almizcle. Una fragancia de la familia olfativa floral frutal que dura en la piel y que tiene un precio competitivo.

Be Insane Eau de Toilette for Her de PACHA

Una fragancia que rezuma juventud, frescor y rebeldía y que además, ¡dura en la piel! Su pirámide olfativa se compone de unas notas de salida de mandarina, limón y pimienta rosa; su corazón se compone de peonía, fresia y jazmín; y sus notas de fondo son pachulí y maderas. Su precio es más que competitivo, y es que puedes hacer con un frasco por menos de 11€. Una propuesta más que atractiva (y duradera).

Agua de V&L Nº 2 Rosa Fresca VICTORIO & LUCCHINO

Agua de V&L Nº 2 Rosa Fresca VICTORIO & LUCCHINO 150 ml (9,90€)

Los diseñadores andaluces son los artífices de esta fragancia que forma parte de su colección de “Aguas”. ¿A qué huele? A pétalos la rosa de Bulgaria, litchi y musc. De esta manera se obtiene una fragancia muy fresca que, sin embargo, se adhiere y permanece en la piel. Una explosión floral y sofisticada para todos los bolsillos.

Estuche Aitana 1999 EDT Mujer AITANA

1999 no solo es el nombre de esta fragancia, también es el año en el que nació Aitana. Una de nuestras artistas más internacionales es la responsable de hacerte oler bien por muy poco dinero. Unas notas de salidas de pera y mandarina, combinan con un corazón floral que da paso a un fondo de vainilla y almizcle. ¿El resultado? Una fragancia casi tan dulce y refrescante como la propia Aitana.

Paula Sensuelle EDT de PAULA ECHEVARRÍA

Esta fragancia nos hace viajar a través de su frescor oriental. ¿Su pirámide olfativa? Las notas de salida son champagne, bergamota y mandarina, el centro del perfume huele a jazmín y magnolia que se funden en un fondo de vainilla y vetiver. Una fragancia sensual, duradera y súper económica. Una opción fabulosa dentro del espectro de los perfumes low cost duraderos.

Sweet Romance EDT de COQUETTE

Una fragancia suave y envolvente a la par que duradera. Es obra del perfumista Fabienne Coupaye. Sus notas de salida cítricas y florales dan paso a un corazón de flores y un fondo de ámbar, haba tonka y sándalo. Una fragancia femenina y sensual a un precio imbatible.

¡Di adiós a las fragancias perecederas! Nunca oler bien (y mucho) había sido tan fácil ni tan económico. Estas 6 propuestas de perfumes low cost duraderos suponen toda una revelación. Diferentes estilos para diferentes mujeres pero dos factores en común: una alta durabilidad y un precio asequible. ¿Ya sabes cuál quieres probar?