Estos son los perfumes de hombre más vendidos en Primor
25114
post-template-default,single,single-post,postid-25114,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Si estos son los perfumes de hombre más vendidos en Primor es porque huelen GENIAL

perfumes de hombre

Si estos son los perfumes de hombre más vendidos en Primor es porque huelen GENIAL

En cuestión de gustos, no hay nada escrito. Puede parecer una afirmación manida y vaga, pero pocas verdades hay más irrefutables que esta: a cada persona, un gusto personal. Imaginaos, entonces, qué difícil sería intentar poner de acuerdo a todo el mundo con un solo perfume. Que hubiera una fragancia que fuera universal y que, por lo tanto, gustara a todos y a todas. Difícil tarea. Son demasiadas las variantes que entran en juego (notas, familias olfativas, alergias, gustos, notoriedad de la marca…) y establecer un criterio único es imposible. Sin embargo, hay un medidor que no falla, pues es puramente objetivo: las ventas. Esa información permite saber cuáles son los perfumes de hombre y de mujer con más fama.

Y es que si algo se vende en grandes cantidades, será porque de verdad posee calidad o, en el caso específico de los perfumes, que tienen un olor apetecible y gustoso. Desde Primor, la mejor plataforma para encontrar un perfume ya que están todos los que existen, nos han chivado cuáles son los perfumes de hombre más vendidos.

La lista: los perfumes de hombre que más triunfan

Acqua di Giò Profondo, de Giorgio Armani


Sauvage, de Christian Dior


Eros, de Versace


The One, de Dolce&Gabbana

Explorer Ultra Blue, de Mont Blanc

The Club, de Scalpers

K, de Dolce & Gabbana

Polo Deep Blue, de Ralph Lauren

Le Male, de Jean Paul Gaultier

Estos serían, según la información que nos proporciona Primor, las fragancias que más triunfan entre los hombres españoles, pues son los que más se venden. Cabe decir que, aunque hay ciertas referencias de nueva creación, son muchos los perfumes de hombre que llevan varios años cosechando éxitos de venta entre el público masculino.