Los 20 perfumes más vendidos para hombre y mujer
25047
post-template-default,single,single-post,postid-25047,single-format-standard,bridge-core-3.0.6,qi-blocks-1.1,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.7,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Los perfumes más vendidos son los favoritos de los hombres y las mujeres más elegantes y duraderos

Estos son los perfumes más vendidos.

Los perfumes más vendidos son los favoritos de los hombres y las mujeres más elegantes y duraderos

A pesar de que hay fragancias y fragancias, hay ciertos aromas que se han convertido en los perfumes más vendidos de hombre y de mujer. Inspirados en espíritus que saben muy bien lo que quieren y lo que quieren transmitir con su perfume, son estelas olfativas inolvidables, irresistibles y que dejan huella allá donde van. 

Alien Eau de Toilette de Thierry Mugler 

Es una declaración de intenciones al romanticismo y la elegancia más provocadora. Un perfume de mujer lanzado en 2009 que combina notas frutales y florales con otras más cálidas, sensuales y profundas con el objetivo de conseguir un aroma irrepetible e inolvidable que deja huella allá donde va. 

Mon Guerlain EDP

Es un perfume sensual, femenino y arrollador que cautiva de principio a fin gracias a su estela inolvidable que deja huella allá donde va y que siempre se recuerda. 

Good Girl de Carolina Herrera

Carolina Herrera presenta esta fragancia tan provocadora como elegante. Jugando con la dualidad entre las chicas malas y las buenas, descubrimos una fragancia audaz, intensa y atrevida como reflejo de la ciudad de Nueva York. Los nardos y el haba tonka tostada se combinan con el sambac blanco y el cacao dando como resultado un perfume sensual, poderoso y extremadamente femenino.

CK One EDT de Calvin Klein 

Es el perfume unisex favorito de miles de hombres y mujeres en el mundo por ser una fragancia moderna, disruptiva, legendaria e inolvidable que deja huella allá donde va. 

Black Opium YSL Eau de Parfum

Es uno de los perfumes de mujer más sexys del mundo. Inspirado en las mujeres atrevidas, provocadoras, rockeras y todoterreno, Yves Saint Laurent les dedica una fragancia de contrastes que choca, perdura y se recuerda.

Así, este perfume de mujer huele a frutas y flores, y sorprende con toques sutiles de ingredientes inesperados. Sus notas de salida comienzan con la picardía de la Pimienta Rosa, la Flor de Azahar de Naranjo y el dulzor tan característico de la Pera. Poco a poco, avanza hacia un corazón sorprendente que entremezcla Granos de Café con Jazmines, para luego descansar sobre una base de Vainilla, Cedro y Pachuli. 

Dior J´Adore Infinissime EDP 

Es un perfume de mujer femenino, sensual e increíblemente insuperable. Esta fragancia romántica, poderosa y envolvente combina notas florales con otras más profundas y cálidas para un resultado que deja huella allá donde va y que nunca se olvida. 

Fleur Musc for Her de Narciso Rodríguez 

Representa la feminidad más valiente y apasionada que juega con notas llenas de gracia, encanto y provocación. Un perfume ecléctico y pasional con el que cautivar los sentidos de principio a fin de todos los de tu alrededor. 

Olympèa de Paco Rabanne 

Toma nota, porque se ha convertido en la esencia del empoderamiento femenino. Esta fragancia refleja los valores de una mujer fuerte y poderosa. Solo su aroma captará tu atención como nunca antes lo habían hecho.

Light Blue de Dolce & Gabbana

Inspirado en las mujeres que aman las fragancias ligeras, el Eau de Toilette (EDT) Light Blue de Dolce & Gabbana es ese toque floral, fresco y colorido que refleja a la perfección el estilo sensual de la vida en el Mediterráneo. Este perfume de mujer de Dolce & Gabanna mezcla las notas cítricas con otras florales más sutiles y románticas. Una fragancia que deja huella allá donde va.

Scandal Eau de Parfum EDP de Jean Paul Gaultier 

Es un soplo de aire fresco por el día y un arma infalible durante la noche. Un perfume de mujer sensual y elegante en la misma medida que no hay quien lo detenga. Su aroma queda envuelto por un aura chispeante gracias a sus toques a Naranja y Gardenia. Su recorrido olfativo comienza por notas cítricas que avanzan hacia un corazón dulce y floral con toques a Miel, Jazmín y Durazno para finalizar con el dulzor de la Cera de Abeja y el Caramelo con un ligero toque a regaliz que la hace irresistible.

Sauvage EDP de Dior

Es uno de los favoritos de los hombres (y de las mujeres). Una de sus mayores ventajas es que a pesar de ser caro, no es de los que más; por lo que podrás disfrutar de todas sus ventajas sin hipotecar tu casa. Con una salida cítrica protagonizada por la bergamota, esta fragancia de Dior sorprende por su evolución hacia notas más amaderadas que la convierten en un aroma súper irresistible.

Métallique de Tom Ford

Se define como una fragancia femenina, caprichosa y adictiva. Tom Ford se inspira en una mujer misteriosa, que deja huella y que es capaz de comerse el mundo. Para ello fusiona los aceites de la pimienta rosa orpur® y bergamota con semillas de abelmosco y bálsamo de Perú.

Polo Deep Blue de Ralph Lauren

Ralph Lauren Polo Deep Blue es un perfume para hombre profundamente fresco, inspirado en la limpieza y los aromas del mar, una refrescante niebla oceánica sobre la piel. La fragancia inicia con cítricos muy frescos y mango verde hawaiano amplificado con un corazón de cristal fizz, un ingrediente acuático exclusivo que aumenta la frescura intensa. Un fondo de ciprés aromático y salvia agregan sensorialidad y belleza a una fragancia realmente elegante y adictiva.

Le Male de Jean Paul Gaultier

El último en llegar a bordo: el marinero con la petaca de torso azul celeste translúcida, con un patrón de rayas blancas mate. Con un viento de frescura aromática amaderada en las velas, el estilo joven y divertido ya está manchando la reputación. Rumbo a una tentación llena de contrastes.

Invictus de Paco Rabanne

Magnética, enérgica y muy masculina. Paco Rabanne Invictus Eau de Toilette (EDT) es el perfume para hombres más dinámico y fresco de su gama. Creado por los perfumistas Veronique Nyberg, Anne Flipo, Olivier Polge y Dominique Ropion, representa el carisma deportivo que da vitalidad y fuerza al hombre que la usa. 

Bad Boy Le Parfum de Carolina Herrera

Es un perfume para hombres que saben quiénes son. Su aroma oriental representa la dualidad entre la picardía más refrescante con la calidez de la naturaleza. Bad Boy Eau de Toilette (EDT) de Carolina Herrera se inspira en la modernidad masculina, en aquellos hombres que trazan sus propios caminos y que no temen mostrar su sensibilidad al lado de sus mayores fortalezas.

K de Dolce & Gabbana

Masculino, auténtico, carismático. K by Dolce & Gabbana Eau de Toilette es un perfume que capta la esencia del hombre contemporáneo: un rey de la vida cotidiana. Carismática y auténtica, la fragancia K by Dolce & Gabbana Eau de Toilette para hombre deja una seductora estela envuelta en una mezcla de pimienta picante, lavanda francesa y vetiver haitiano.

L’Homme Le Parfum de YSL

L’Homme EDT de Yves Saint Laurent es la fragancia masculina que representa el equilibrio perfecto entre elegancia y espontaneidad. Un aroma nacido del frescor de las frutas y la profundidad de las especias que se ha convertido en un auténtico viaje a través de notas suaves y sensuales que nos hacen vibrar. Es ideal para hombres refinados y audaces que buscan nuevas emociones cada día. 

Acqua Di Giò de Giorgio Armani 

Este perfume de hombre destaca por su frescura, inspirado en el mar Mediterráneo para un hombre natural y auténtico. Una fragancia cítrica a la vez que acuática, destaca por sus notas de salida marcadas por la nueva hedionda, las notas marinas y la bergamota de Calabria que marcan las primeras notas de este viaje olfativo. El caqui es la nota principal que se percibe en su interior mientras los almizcles, el pachuli y el cedro tejano son los olores que quedan de fondo una vez el perfume se fusiona con la piel.

Eros Eau de Parfum de Versace

Una fragancia masculina que te traslada a un lugar mágico, que te lleva a la mitología griega y te hace sentir la escultura clásica que ha caracterizado el mundo de Versace desde el principio. El amor, la pasión y la belleza son tres elementos fundamentales que se esconden detrás de esta nueva fragancia masculina que desarrolla una combinación intensa, vibrante y resplandeciente de hojas de menta fresca, ralladura de limón italiano y manzana verde.