Perfumes de mujer para Navidad
762
post-template-default,single,single-post,postid-762,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Perfumes de mujer para Navidad

Perfumes de mujer para Navidad

¡Hola primores!

Por si aún no os habéis dado cuenta… ¡las navidades están a la vuelta de la esquina! Y como sabemos que sois unos primores previsores 🙂 y que no dejáis las cosas para última hora, os queremos ir dando ideas de posibles regalos navideños. Además, sabéis que en Perfumerias Primor los encontraréis ¡al mejor precio!

¿Cuál es uno de los regalos por excelencia de las navidades? ¡Los perfumes! Además, es una gran idea regalar perfumes de mujer para Navidad porque las casas suelen lanzar estuches especiales con mini tallas o regalos.

Hoy os vamos a dar tres sugerencias de fragancias femeninas que podréis encontrar en estuches regalo en Primor.

Black Opium de Yves Saint Laurent

set2

Black Opium de Yves Saint Laurent es una fragancia que la casa ha lanzando recientemente al mercado, perteneciente a la familia olfativa oriental especiada. La definen como «café floral» y es verdad: si hasta ahora estábamos acostumbrados a las notas de café en las fragancias para hombre, YSL da una vuelta de tuerca y lo incorpora a este exquisito Black Opium.

¿Tienes que hacer un regalo a una mujer rockera, sexy, moderna y rebelde? Entonces Black Opium de YSL es ideal para ella 🙂 Y todos estos rasgos femeninos los podemos ver en la modelo Edie Campbell, protagonista del spot de Black Opium:

Black Opium es un contraste de flores blancas y granos de café, con notas de pachulí, vainilla, cedro, flor de azahar, pera y jazmín.

El estuche de Black Opium que veis en la foto contiene: Black Opium Eau de Parfum 50ml;  un spray de 10ml de la fragancia ideal para llevar de viaje o en el bolso; un elegante neceser negro con la imagen de la marca.

->Comprar estuche Black Opium YSL

212 Vip Rosé Estuche

set1

Otra de las novedades entre las fragancias femeninas es 212 Vip Rosé de Carolina Herrera, una fragancia floral frutal que ha salido al mercado este año.

Carolina Herrara ha creado esta fragancia para mujeres elegantes, distinguidas, pero a la vez femeninas y sensuales. Y quién mejor que Gisele Bündchen para transmitirnos todo esto:

¡No os dejéis engañar por el nombre! 212 Vip Rosé no huele a rosas. Rosé hace referencia al champán rosado que es una de las notas de salida, junto con la fresa y la grosella. Luego les siguen notas de almizcle blanco, notas amaderadas o ámbar. La fragancia 212 VIP Rosé te hará pensar inmediatamente en una fiesta glamorosa, podrás hasta sentir las burbujitas del champán en sus notas tan particulares.

El estuche de 212 Vip Rosé contiene: 212 Vip Rosé Eau de Parfum de 50ml; una loción hidratante de 100ml; y una mini talla de la fragancia para poder llevarla siempre con nosotros.

->Comprar 212 Vip Rose Estuche Carolina Herrera 

Love Story Estuche de Chloé

set3

Nuestra tercera recomendación es otra de las últimas novedades en fragancias femeninas: Love Story de Chloé. Es una fragancia floral que Chloé nos ha presentado este año.

Love Story es una fragancia para mujeres elegantes, libres, seductoras y femeninas. Mujer como Clémence Poésy, protagonista del spot:

 Con Love Story de Chloé te envolverán notas amaderadas, flor de azahar, jazmín, almizcle y nerolí.

El estuche de Love Story de Chloé contiene: Love Story Eau de Parfum de 75ml; loción hidratante de 100ml; y un spray de 7,5ml.

->Comprar Chloé Love Story Estuche

Y la próxima semana, nuestras sugerencias de fragancias masculinas para Navidad 🙂