12 perfumes de mujer nuevos para otoño
41454
post-template-default,single,single-post,postid-41454,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.3,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

12 perfumes mujer nuevos que huelen genial y con los que triunfarás en otoño

La influencer MATILDA DJERF guiñando un ojo, peinada con un moño con un maquillaje sencillo

12 perfumes mujer nuevos que huelen genial y con los que triunfarás en otoño

Con la rutina instaurada en nuestro calendario, lo único que queremos es empezar septiembre con buen pie. Y para ello no hay nada mejor que encontrar los mejores perfumes nuevos de mujer. Algunos son lanzamientos que han arrasado (o van a arrasar) en 2022, y otros son clásicos que siempre quisiste probar. ¿Lista para encontrar el tuyo? ¡Allá vamos!

Prada Paradoxe

Es una fragancia floral que se inspira en los ingredientes más icónicos para dejar huella allá donde va. De esta manera, combina notas sensuales e intensas con otras más ligeras y fresquitas para hallar un equilibrio cómodo y sutil que dura todo el día. 

Yes I Am Delicious de Cacharel

Tan energética como deliciosa. Creada a partir de un irresistible acorde de chocolate con leche y avellanas, es un perfume elegante y tentador que proporciona un toque sensual, duradero y crujiente. Perfecto para quienes quieren dejar huella allá donde van.

Flower By Kenzo L’Absolue de Kenzo

Inspirado en el poder de las flores, esta fragancia floral de Kenzo es un homenaje al minimalismo más clásico y vanguardista a la vez. Un perfume para quienes buscan un aroma sutil, elegante y que aprecie la vida sin artificios. 

Pure Musc de Narciso Rodríguez

Hablar de este perfume es hablar de layering: la técnica basada en un sistema de capas mezclando con diferentes perfumes. Es ideal para mezclarse con otras fragancias de Narciso Rodríguez o para llevarla sola (y es irresistible). Combina un bouquet de flores blancas con almizcle para crear uno de los perfumes duraderos que debes tener en cuenta.

Givenchy Irresistible Eau de Toilette Fraiche

Es la fragancia femenina que te invita a sentirte libre y a expresarte con total libertad. Dirigida a la mujer espontánea y dinámica que ve el mundo como su escenario, este perfume floral almizclado y especiado encarna una sensación alegre de pura vitalidad. ¿Quieres saber una curiosidad? Las rosas blancas, nota principal de este perfume, se cosechan al amanecer en las montañas de Isparta, Turquía, a una altitud de 1300 m, y la intensidad del agua de rosas se aprovecha mediante un revolucionario proceso de reciclado. ¡Es todo un viaje sensorial en tu cuello!

Twilly d’Hermès Eau Poivrée EDP de Hèrmes

Es un perfume floral, especiado y amaderado perfecto para mujeres actuales y con un espíritu joven, travieso y alegre. Contiene tres nuevas materias primas que componen la sensualidad del perfume: la pimienta rosa punzante, junto con un corazón de rosa que emula el frescor adolescente para terminar con la osadía del pachulí.

Esencia Eau de Parfum de Loewe

Una fragancia masculina inspirada en el ADN, el código de la vida que nos define a cada uno de nosotros como único y a la vez el cambio más pequeño tiene el efecto más profundo: universal pero único. Una fragancia compuesta por más de 200 elementos y conectada con el olor amaderado de un bosque.

Scandal Eau de Parfum EDP de Jean Paul Gaultier 

Es un soplo de aire fresco por el día y un arma infalible durante la noche. Un perfume de mujer sensual y elegante en la misma medida que no hay quien lo detenga.  Su recorrido olfativo comienza por notas cítricas que avanzan hacia un corazón dulce y floral con toques a Miel, Jazmín y Durazno para finalizar con el dulzor de la Cera de Abeja y el Caramelo con un ligero toque a regaliz que la hace irresistible.

L’ Eau d’ lssey Eau de Toilette EDT de Issey Miyake

Te gustará porque representa el agua como fuente de la vida, como razón de su existir. Su aroma acuático evoca ese instante en el que una gota de agua golpea y se rompe al impactar sobre la suave piel femenina, dejando una sensación de frescor absoluta en su portadora.

Si Passione Eau de Parfum de Giorgio Armani 

La icónica fragancia refleja el poder de la pasión. El poder de mujeres atrevidas y con carácter que dicen “sí” sin pensárselo dos veces. Es un recorrido olfativo que comienza con una apertura especiada y sorprendente. El perfume de mujer de Giorgio Armani avanza hacia un corazón floral y afrutado que descansa sobre una base cálida e intensa. El resultado es una fragancia seductora y envolvente con un toque avainillado que deja huella allá donde va.

JOY by Dior

Según François Demachy, Perfumista-Creador de la Maison, «este perfume se asemeja a ciertos cuadros puntillistas con una riqueza técnica precisa, pero sin llegar a ser pesada. Está construido con múltiples matices, una miríada de facetas que conducen a una expresión clara y evidente». JOY by Dior es un perfume inmediato, claro, generoso. La alegría finalmente se captura en un aroma marcado al mismo tiempo por la suavidad envolvente y la energía. Es una oda al placer, a la vida, un eau de parfum iluminado por la sonrisa vibrante de flores y cítricos, la suave caricia de la madera y la serenidad del almizcle.

Escada Magnetism

Escada Magnetism despierta el instinto y realza el encanto sensual que hay en cada mujer. Una fragancia magnética y fascinante cuya feminidad te cautivará. Es sexy, atrevida y elegante; perfecta para aquellas mujeres jóvenes que saben muy bien lo que quieren: dejar huella.