perfumes que huelen bien
31264
post-template-default,single,single-post,postid-31264,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Irresistibles: descubre 7 de los perfumes que mejor huelen del mercado

Irresistibles: descubre 7 de los perfumes que mejor huelen del mercado

Buscar un perfume, ya sea para regalar o para uno mismo, puede ser una auténtica odisea. Ante un mar de posibilidades, ¿es posible no naufragar? Todos buscamos perfumes que huelen bien, que representan nuestra esencia y personalidad. Sin embargo, a veces esta búsqueda puede ser ardua.

Infinidad de matices, de aromas, de familias olfativas, de marcas de perfumes, de toillets y parfums. Las posibilidades son prácticamente ilimitadas. Para hacer las cosas más fáciles, traemos 7 de los perfumes de mujer que mejor huelen del mercado.

 

La Vie Est Belle Eau de Parfum  de LANCÔME

 

Se trata de un perfume floral con notas de salida de grosella negra y pera. El corazón del perfume se compone de iris, jazmín y flor de azahar con un fondo de praliné, vainilla, pachulí y haba tonka. Se ha convertido (por méritos propios) en una de las fragancias más aclamadas de la firma.

Fue creada en 2012  por los reputados perfumistas franceses Olivier Polge, Dominique Ropio y Anne Flipo. Sin embargo, su frasco data de 1949 y es atribuido al fundador de Lancôme. ¿El mensaje de este perfume? Reivindicar la libertad de las mujeres para elegir su propio camino.

Voce Viva EDP de VALENTINO

 

Valentino quiere celebrar la voz de todas las mujeres con este perfume de la familia olfativa almizcle floral amaderado. Creada en 2020 por Honorine Blanc y Amandine Clerc-Marie, busca transmitir los valores de Maison Valentino (como podemos ver en su más que atractivo frasco).

En Voce Viva, encontramos unas notas de salidas explosivas con mandarina, bergamota y jengibre; un corazón de flor de azahar y gardenia; y un fondo de vainilla, haba tonka, almizcle, sándalo y musgo de roble. Se busca mezclar color, couture y un toque cool, en una fragancia tan sorprendente como adictiva. ¡Larga viva a Maison Valentino!

Light Blue EDT de DOLCE & GABBANA

Una de las fragancias más icónicas de todos los tiempos que jamás pasará de moda. La casa italiana sigue enamorando año tras año con este toillete floral, fresco y colorido. Un aroma sensual, mediterráneo y romántico de la familia olfativa floral frutal. Mezcla las notas cítricas de su salida con un corazón floral y un fondo amaderado. Imposible no caer rendido ante sus encantos.

Mugler Alien de MUGLER

Si te gustan las emociones fuertes: este es tu perfume. Muy en la línea de Mugler, la firma nos regala esta fragancia adictiva y magnética de la familia olfativa floral amaderada. Buscando mezclar lo real con lo extraordinario, este perfume sorprende con su apertura floral que da paso a un corazón de madera de cashmeran y un fondo de ámbar blanco. Si estás buscando perfumes únicos, no dejes pasar este.

Pure Musc EDP de NARCISO RODRIGUEZ

Pertenece a la familia olfativa almizcle floral amaderado y se lanzó en 2019, por lo que es relativamente nueva. Creada por Sonia Constant, este perfume mezcla almizcle, flores, cachemira, ámbar y pachulí.

Hablar de este perfume es hablar de layering. ¿Qué es eso? Una técnica basada en un sistema de capas mezclando con diferentes perfumes. Y es que este perfume es óptimo para mezclarse con otras fragancias de Narciso Rodriguez. Puedes llevarla sola (y es irresistible) o combinarla con más perfumes de la firma a tu gusto, para crear un olor tan único como tú. ¿Te atreves?

MARC JACOBS Daisy EDT

Si lo que buscas en una fragancia para usar todos los días, no la pierdas de vista. Daisy llama la atención por su exterior y enamora por lo que tiene dentro. Una embriagadora oda a la feminidad con notas florales, base terrosa y notas de almizcle. Esta toilette lleva enamorando a mujeres (y hombres) desde su lanzamiento en 2007 de la mano del perfumista Alberto Morillas. ¿Podrás escapar a sus encantos?

Bloom EDP de GUCCI

Alerta fashionista: el guru de la moda, Alessandro Michele, es el responsable de esta fragancia que fue creada por el perfumista Alberto Morillas bajo la dirección del director creativo de Gucci. Un fragancia de de la familia olfativa floral compuesta por jazmín, nardos y camilla de Rangoon. Es, prácticamente, como sumergirse en un jardín floreciente. Por cierto, el bote lacado efecto porcelana no puede ser más irresistible. Si buscas perfumes que huelen bien, este te hará morir de amor.

¿Sabes ya cuál vas a elegir?