9 perfumes unisex para compartir (o no) con tu pareja
35634
post-template-default,single,single-post,postid-35634,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

9 perfumes unisex perfectos para compartir (o no)

9 perfumes unisex perfectos para compartir (o no)

En pleno 2022, lo unisex y gender fluid es más que una realidad. Más aún en el mundo de la cosmética. El maquillaje ha dejado de ser algo reservado solo para mujeres para perder el género, siendo de uso indistinto. Del mismo modo, hace años que algunas fragancias comenzaron a romper clichés y estereotipos con perfumes unisex.
Sin duda, en el mundo de la belleza y los cosméticos cada vez existen menos barreras entre lo que se considera un producto para hombre y otro para mujer, tendiendo hacia productos de empleo común para todo el mundo. Los perfumes unisex son prueba de ello, mezclando ingredientes que tradicionalmente han estado ligados a uno de los géneros, para así crear fragancias únicas que no distinguen entre el hombre y la mujer.
Actualmente, existen infinidad de perfumes que pueden ser utilizados tanto por hombres como por mujeres. Su aroma neutro, cautiva y seduce a partes iguales lo que hace que cada día sean más las personas que apuestan por estos productos.

¿Por qué pefumes unisex?

Los perfumes unisex han roto los estereotipos de lo que se entienden por fragancias para hombre y fragancias para mujer.  ¿Cómo? Combinando notas cítricas y orientales, presentes tanto en las fragancias masculinas y femeninas, para alcanzar una gama de aromas que combinan a la perfección con cualquier persona.
De manera paralela, se juega con las notas florales (asociadas con perfumes principalmente femeninos) y notas como la madera (muy empleadas en perfumes para hombre) combinándose con aromas frescos, cítricos y orientales para así originar perfumes unisex.
Las fragancias unisex rompen clichés para crear aromas que se adaptan a cualquier tipo de piel, combinando ingredientes, sin importar si tradicionalmente se asocian a hombres o a mujeres.

Descubre estos 9 perfumes unisex:

This Is Us EDT de ZADIG & VOLTAIRE

Mezclando notas de madera (asociados a perfumes masculinos) y notas dulces (asociados tradicionalmente a la mujer), surge esta fragancia unisex de la familia olfativa amaderado almizclado. Con notas de salida de vainilla, corazón de cashmeran y un fondo de madera de sándalo, de pachulí y de almizcles, descubrimos una fragancia sensual y envolvente.

Signature Costa Azzurra de TOM FORD

Se trata de una fragancia unisex de la familia olfativa aromática acuática que supone todo una revolución olfativa. Mezcla olor a mar con hierbas y los cítricos que se mezclan con aromas amaderados. Un perfume de lo más interesante.

CK One de CALVIN KLEIN

Esta toilette nació en 1994, aportando un toque desenfadado de frescura a quien la lleva. Con un aroma natural, es ideal para el día a día. De la familia olfativa cítrica aromática, sus notas de salida son mandarina, papaya, bergamota, cardamomo y limón, que dan paso a un corazón de nuez moscada, violeta, jazmín, lirio de los valles y rosa para descansar sobre un fondo de sándalo, ámbar, almizcle y cedro.

Agua de LOEWE

Inspirada en el brillo que proyecta la luz en un agua que fluye, estamos ante uno de los aromas más populares de Loewe. Dinámica y refrescante, combina notas de bergamota, yuzu y té de Ceylán que descansan sobre un fondo de cedro del Atlas de Marruecos, sándalo y almizcle.

Agua De Colonia Concentrada de ALVAREZ GOMEZ

Uno de los aguas de colonia más populares de España. Mezcla aromas de flores, plantas y frutos mediterráneos, como las esencias de limón, romero, lavanda y geranio. Ideal como opción unisex para toda la familia.

Everyone EDP de CALVIN KLEIN

Un eau de parfum intenso, enérgico, cítrico y amaderado. Con una salida de naranja orgánica que encierra un corazón de té negro para dar paso a un fondo de vetiver.

Two Wood EDT de DSQUARED2

Una fragancia viva, fresca y enérgica de maderas, cítricos y almizcle que representa el minimalismo moderno para capturar la alegría de vivir. Cuenta con notas de salida de limón, pimienta rosa y lima Primofiore que dan paso a un corazón de madera de cedro de Alaska, abeto plateado y vetiver para descansar sobre un fondo de ámbar vegetal y almizcle.

L’Ombre des Merveilles EDP de HERMES

Se trata de un perfume unisex de la familia olfativa oriental amaderada para hombres y mujeres. Fue lanzada en 2020 y la nariz detrás de la fragancia es Christine Nagel. En ella, el té negro, el incienso y el haba tonka se dan la mano para crear un aroma adictivo y suculento.

1916 Colonia de MYRURGIA

Una fragancia de la familia olfativa cítrica para hombres y mujeres en la que se mezcla romero, flor de azahar del naranjo, bergamota y limón (lima ácida). Perfecto para el día a día, ganando un plus de frescor y comodidad.