Perfumes para el verano
196
post-template-default,single,single-post,postid-196,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Perfumes para el verano 2014

Eau Tropicale Sisley

Perfumes para el verano 2014

¿A qué diríais que huele el verano? A tantas cosas… Estoy segura de que hay ciertos aromas que en cuanto los hueles te traen el verano a la mente 🙂

Hoy os queremos recomendar una serie de perfumes para el verano. Hemos seleccionado fragancias de mujer muy veraniegas y diferentes entre sí, para que todas encontréis el perfume ideal para este verano.

Eternity Women Summer 2014 de Calvin Klein

Etternity Summer calvin klein primor

Eternity Women Summer 2014 es una fragancia floral y la propuesta que nos hace Calvin Klein para perfumar nuestros días de verano este año. Con Eternity Women Summer tu piel olerá a mandarina, pera, sandía, gardenia,…

Born In Paradise de Escada 

born in paradise escada primor

Born In Paradise de Escada, un perfume para el verano de tipo floral y afrutado. En esta fragancia de Escada tienes notas de manzana, sandía, guayaba y notas florales. En cuanto la huelas sentirás todo el verano en la piel, si la conoces ya sabes que esta fragancia es calor y color puro.

Sol da Bahía de Lancaster

PACKSHOT_SOL DA BAHIA FRAGRANCE

Sol da Bahía es una fragancia que Lancaster ha creado especialmente para el verano. Si te gustan los perfumes florales y afrutados, ¡te encantará! Sol da Bahia tiene notas de limón, coco y vainilla, entre otras. El divertido packaging de Sol da Bahía de Lancaster fue creado por los diseñadores Suzanne Clements e Inacio Ribeiro. La fragancia Sol da Bahía y su exótico envase buscan traernos a la memoria las playas de Brasil.

Flower by Kenzo Summer Fragrance de Kenzo

flower by kenzo summer primor

Flower by Kenzo Summer Fragrance es una fragancia floral y afrutada lanzada por Kenzo para este verano 2014. ¿Qué te encontrarás en Flower by Kenzo Summer? Notas de mandarina, violeta, fresia, almizcle,…

El envase de Flower by Kenzo Summer es similar al clásico Flower by Kenzo, pero éste es transparente y la amapola se convierte en una explosión de fuegos artificiales.

Light Blue Escape to Panarea de Dolce&Gabbana

light  blue escape to panarea primor

Light Blue Escape to Panarea es una edición limitada lanzada por Dolce&Gabbana este verano. Es una fragancia floral y frutal, con notas de jazmín, naranjo, ámbar y almizcle.

Light Blue Escape to Panarea nos quiere trasladar al mar mediterráneo, a sus playas y a sus noches de verano. Escape to Panarea es una vuelta de tuerca al clásico Light Blue, ya de por sí muy fresco y veraniego.

Eau Tropicale de Sisley

eau tropicale sisley primor

Eau Tropicale es la propuesta que nos hace la casa Sisley para este verano 2014. Una fragancia floral con notas de bergamota, maracuyá, rosa, bergamota, flor de jenjibre,…

Eau Tropicale de Sisley es una fragancia inspirada en los jardines tropicales después de la lluvia y a través de su aroma y el diseño de su envase nos transmite el olor de esos jardines.

¿Conocías estas fragancias? ¿Ya has probado alguna de ellas?