Nueva marca en Primor! Physicians Formula - Primor
2317
post-template-default,single,single-post,postid-2317,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Nueva marca en Primor! Physicians Formula

Nueva marca en Primor! Physicians Formula

Physsical

Hola Primores!

Qué alegría nos da poder traer marcas nuevas a nuestras tiendas! Sobre todo cuando son firmas que no son fáciles de encontrar en España. Hoy os queremos presentar la nueva incorporación a Primor; Physicians Formula!

Physicians formula

Physicians Formula es una marca tremendamente conocida en EEUU con un público muy fan. Se caracteriza por estar formulada con ingredientes naturales, ser tremendamente respetuosa con la piel y tener unos envases de lo más cuidados y bonitos.

No debemos olvidar que su creador, el Dr. Franck Crandall, un famoso alergólogo, formuló esta línea de maquillaje pensando en algo para su propia esposa, que sufría de piel extremadamente sensible. Una firma surgida del amor!

Así que son cosméticos pensados para pieles sensibles , sin renunciar a la variedad de tonos y al diseño.

 

Physicians f

Son productos hipoalergénicos, sin fragancias sintéticas, sin parabenos, sin gluten, no comedogénicas y libres de aceite. Aparte de no testar en animales.

La variedad de productos de la marca es bastante amplia y os vamos a hacer un pequeño recorrido sobre alguno de los productos más destacados, para ir abriendo boca!

  • Productos para la preparación de la piel, como este aceite de Argan, 100% puro, que transforma la piel en un lienzo más suave, más liso y unificado sin dejar sensación grasa. Lo hemos probado para hacer más fluídas y confortables las bases de maquillaje más secas y ayuda muchísimo

argan physicians formula

  • Productos para corregir las imperfecciones, como ojeras o manchas. Los hay de muchas clases, con más o menos cobertura, con tonalidades diferentes según las manchas a cubrir, o con propiedades iluminadoras.

corrector physicians formula

corrector nude physicians formula

corrector doble physicians formula

  • Bases de maquillaje y Bb creams, tremendamente respetuosas con la piel, sin aceites y aptas para las pieles más sensibles, con factor de protección solar, con diferentes propiedades según cada tipo de piel. Algunos ejemplos de entre su gran variedad son la CC Cream Organic Wear, con beneficios hidratantes y protección solar, 0 La BB Cream en Stick para llevar en el bolso.

bases physicians formula

  • Los coloretes de esta marca son uno de sus productos estrella, tanto por variedad como por el diseño. Son realmente bonitos! dan ganas de llevarlos en el bolso y enseñarlos! Todos traen su espejo trasero y su brochita individual para sacarlos en cualquier momento y retocarnos… seguro que no pasarán desapercibidos!

colorete physicians formula

blush physicians formula

  • Bronceadores no pueden faltar y menos ahora que viene el buen tiempo! Los diseños de estos productos son tan bonitos que da pena de utilizarlos… Todos llevan su propia brocha incorporada en la parte trasera del producto así como su espejito.

bronceadores physicians formula

bronzer physicians formula

  • Los polvos de acabado son fundamentales para rematar cualquier trabajo con la piel. La marca los tiene muy variados para cumplir diferentes funciones, desde simplemente matificar y fijar, hasta corregir o iluminar la piel. Todos con su espejo y su brocha particular.

polvos physicians formulas

powder physicians formula

ojos physicians formula

  • Las máscaras de pestañas de Physicians Formula son otro de sus productos estrella. Los cepillos están muy bien diseñados, el producto es de origen 100% natural y es apto para ojos sensibles. Hay máscaras con efecto pestañas postizas, para aumentar el grosor de las pestañas, para hacer efecto de pestañas de muñeca, etc…

mascaras physicians formula

Y mucho más por descubrir como los kit para unos ojos sexy o los gloss con espejo y luz incorporada, para poder retocarnos en cualquier lugar.

physicians form

luz gloss physicians formula

En definitiva, una marca que ha llegado para robarnos el corazón y es que, algo que está hecho con tanto amor como el de un marido a su esposa… como no va a enamorarnos?

No perdáis un minuto e ir a ver los preciosos productos de Physicians Formula en nuestras tiendas Primor y en la página web!

Y contadnos qué producto os ha cautivado!

Hasta el siguiente post!