4 trucos infalibles y 7 productos para una piel jugosa y joven
34948
post-template-default,single,single-post,postid-34948,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Trucos y productos para presumir de una piel jugosa (y a prueba de balas)

Trucos y productos para presumir de una piel jugosa (y a prueba de balas)

La piel jugosa ahora tiene un nombre, y se llama baby skin. Puede que te suene, o quizás no; pero si algo está claro es que es lo último en tendencias de la skin routine. ¡Te contamos cómo conseguir que tu piel brille desde adentro hacia fuera!

Tendencias hay muchas, y en belleza no iba a ser distinto. Unas vienen, otras van, y otras permanecen temporada tras temporada. Es más, quizás has oído hablar de algunas de ellas como la técnica glass skin, es decir, conseguir una tez jugosa y brillante que parece un cristal (es una técnica de cosmética que aman las coreanas). Sin embargo, y en parte gracias a redes sociales como TikTok, hay otras que arrasan sin ser tan radicales. ¿La última? Una piel jugosa, es decir, la baby skin.

En qué consiste la técnica de la piel jugosa

Fácil, su objetivo es mantener una piel saludable, radiante y luminosa, como la de un bebé. Es un beauty look que nos encanta (y que se veía venir), porque desde hace unos años, las pieles luminosas son el must en pasarelas, y también la apuesta segura en las marcas de belleza. Porque ahora lo que está de moda es el skincare.

Es más, en contraposición a los looks de estética ochentera, este 2022 también habrá hueco para estilismos beauty «casi invisibles», que no sean visibles a simple vista, pero que quiten muchos años de encima.

Cómo conseguir una piel jugosa

Hay ciertos trucos que vas a empezar a tener en cuenta:

  • Olvídate de las bases pesadas. Apuesta por otras más fluidas y que sean BB Creams. Si no sabes por dónde empezar, aquí te dejamos una lista con las mejores.
  • Atrás quedaron las paletas con colores potentes. Olvídate de Euphoria. Buscas un look atemporal, por lo que los colores nude te vendrán genial.
  • Pintalabios mates no. Y vete olvidando, porque para que la piel se vea jugosa, lo que realmente necesitarás son buenos bálsamos labiales.
  • En esta técnica, jugar con los iluminadores para así potenciar puntos estratégicos como los pómulos, nariz y ojos, puede ayudarte a conseguir un acabado aterciopelado que la gente no querrá dejar de mirar.

Los mejores productos para tener una piel jugosa

Rose Sugar Scrub Exfoliante Facial de Lancôme 

Es el primer paso. Una piel jugosa es una piel exfoliada. Este exfoliante de Lancôme elimina las células epiteliales muertas, a la misma vez que alisa y homogeneiza la textura de la piel. Además, su textura en gel y azúcar aporta una delicada calidez y con un delicado perfume de rosa, que alisa y reconforta la piel al instante.

VICHY Mineral 89 Concentrado Fortificante

Se ha convertido en el as bajo la manga de muchos hombres y mujeres en materia de belleza.  Es un suero concentrado con ácido hialurónico como principal ingrediente que refuerza la barrera cutánea de la piel, la protege de las agresiones externas e internas, y la hidrata desde el interior. Así, la piel luce bonita, radiante e hidratada durante todo el día.  Su fórmula contiene Ácido Hialurónico de origen natural y un 89% del Agua Volcánica de Vichy, dos ingredientes que lo convierten en un hidratante facial apto para todo tipo de pieles. Además, Vichy Mineral 89 no contiene siliconas, ni parabenos ni perfume. Es el cosmético perfecto para todo aquel que busque más por menos.

Advanced Ceramide Cápsulas de Elizabeth Arden

Conocido como el Suero Restaurador de la Juventud, estas cápsulas monodosis cuentan con un triple de poder antienvejecimiento ligero y sedoso que infunde la piel con ceramidas restauradoras de la juventud y botánicos potentes para una apariencia visiblemente más suave, firme y juvenil. Además, aumenta inmediatamente la barrera natural de la piel, la hidratación dentro de la superficie de la piel y minimiza la aparición de líneas finas y arrugas. Cada cápsula dorada es biodegradable, sin fragancia y sin conservantes y está diseñada para proporcionar una dosis fresca y concentrada de suero que aumenta la hidratación de la piel.

The Ordinary Caffeine Solution 5% + EGCG 

La cafeína puede hacer mucho por tu piel y este sérum de The Ordinary con una concentración del 5%, te ayudará a disminuir las bolsas y ojeras en el rostro. Para una piel a prueba de balas. Eso sí, recuerda que el sérum siempre va antes que la crema hidratante. 

Foundation Sheer Glow Base de Maquillaje de Nars

Una base de maquillaje con un acabado radiante luminoso y natural y una cobertura traslúcida modulable que unifica el tono de la piel a la perfección. Además, gracias a su fórmula Complexion Brightening Formula de NARS, deja la piel hidratada y más luminosa, suave y lisa.

Biotherm Aquasource

La Nueva fórmula Biotherm Aquasource, supera los estándares dermatológicos de hidratación. La Manosa, nuevo activo hidratante patentado, es capaz de actuar hasta en las capas más profundas de la epidermis. Hidratación hasta 5 capas en el interior de la piel y prolonga la hidratación hasta 48h. Agua celular de plancton termal rica en 36 nutrientes vitales: vitaminas, minerales, aminoácidos.

Glow Mon Amour de L’Oréal Paris 

Es la revolución de la tendencia baby skin, porque podrás iluminar tu piel al instante. El iluminador Glow Mon Amour de L’Oréal Paris proporciona un color natural que podrás aplicar sobre pómulos, cejas o sobre el puente nasal para conseguir profundidad y dimensión. Sus usos varían. Puedes mezclarlo con tu crema hidratante, el maquillaje o con la piel limpia. Sea como sea, notarás el resultado.