La nueva gama de Eucerin para lucir una piel radiante
42879
post-template-default,single,single-post,postid-42879,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

¿Lista para una piel radiante?

¿Lista para una piel radiante?

El tono irregular y la apariencia de una piel apagada es un problema cutáneo habitual. Las manchas o áreas oscuras de la piel aparecen con frecuencia en la cara, las manos y otras partes del cuerpo expuestas normalmente al sol. Las manchas en la piel también pueden estar provocadas por cambios hormonales o la toma de algunos medicamentos. 

La hiperpigmentación, suele afectar más a personas con la piel oscura, que a aquellos que tienen un tono más claro de piel, ya que la pigmentación de la piel es más intensa en los fototipos más oscuros. Tener una piel sana, luminosa y con el tono unificado es algo a lo que aspiramos todos, pero una piel perfecta requiere de cuidados. Estos 5 consejos y las novedades de la gama Eucerin® Anti-Pigment te ayudarán a lucir una piel radiante.

Come sano y bebe agua

Seguir una alimentación saludable nos ayuda a prevenir enfermedades y lucir una piel sana. Además, es importante hidratarnos, tanto por dentro como por fuera. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS) es recomendable es beber entre 1,5 y 2 litros de agua al día. 

Mantén una rutina facial

Sé constante en tu rutina facial diaria. Consigue un tono de piel unificado y mitiga el aspecto apagado de la piel con esta completa rutina de tratamiento facial:

Paso 1: Higiene. Prepara tu piel con una buena higiene, elige tus productos favoritos de la gama Eucerin® DermatoClean. Recuerda que no debemos frotar con fuerza la piel del rostro, es mejor elegir una toalla suave y secar la piel con delicadeza y a toquecitos.

Sérum perfeccionador

Paso 2: Tratamiento Eucerin® Anti-Pigment Skin Perfecting Serum. Su textura ultraligera contiene Thiamidol®, principio activo patentado en exclusiva por Eucerin®, que reduce las manchas de hiperpigmentación y evita su reaparición. Indicado para todo tipo de pieles, se absorbe rápidamente y ayuda a la piel a conseguir un aspecto uniforme, liso y con una luminosidad natural. Obtendrás hasta un +73% de uniformidad del tono facial de la piel.

Crema de día 

Paso 3: Tratamiento y protección. Eucerin® Anti-Pigment Crema de día hidratante FPS30 con color. Protección UVA y UVB. El ingrediente activo Thiamidol® reduce la hiperpigmentación, mientras que los pigmentos minerales de color proporcionan una cobertura natural inmediata, a la vez que protegen de la luz azul de alta energía (HEVIS). Esta crema hidratante es adecuada para todo tipo de pieles y aporta un aspecto más unificado. El 96% de las mujeres afirma: mi piel se ve más uniforme de inmediato.  Complementar la rutina por la noche con Eucerin Anti-Pigment crema de noche.  

El mejor tratamiento para evitar la hiperpigmentación es la prevención. Recuerda que es necesario proteger nuestra piel de los rayos UVA y UVB, si vas a exponerte directamente al sol sustituye Eucerin® Anti-Pigment crema de día FPS30 con color por Eucerin® Sun Protection Pigment-Control también con Thiamidol®. Además, ahora puedes escoger entre la versión con o sin color.

Evita el estrés

El estrés provoca cambios en las proteínas de la piel y reduce su elasticidad, contribuyendo aceleradamente a la formación de arrugas. En la medida de lo posible evita situaciones de estrés. A veces, es inevitable sufrirlo, intenta equilibrar tus obligaciones con actividades en las que disfrutes. 

Haz deporte

Son de sobras conocidos los beneficios que tiene practicar deporte para nuestra salud y la de nuestra piel. Cuando hacemos ejercicio eliminamos toxinas a través del sudor. Además, el color de nuestra piel mejora debido al aumento de producción de oxígeno en nuestro organismo. 

Duerme 

Mientras dormimos nuestra piel se regenera. Uno de los principales secretos de una piel saludable es la higiene del sueño, ya que dormir de manera profunda durante las horas necesarias contribuye a la vitalidad de la piel. Durante la noche, el organismo se ajusta biológicamente para reparar los daños que causan los estímulos del día a día.

Si sigues estas recomendaciones, tu cuerpo y tu piel te lo agradecerán. No se trata solo de belleza, es cuestión de salud. No olvides que una piel sana es una piel bonita y radiante.