¿Piel seca? Cuídala con la gama Lactourea de Lactovit
43059
post-template-default,single,single-post,postid-43059,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

¿La piel seca es una pesadilla? Descubre cómo mantenerla siempre joven

¿La piel seca es una pesadilla? Descubre cómo mantenerla siempre joven

Las pieles secas y extra secas necesitan un cuidado extra. ¿La razón? Su barrera cutánea tiende a desequilibrarse con mayor facilidad provocando la pérdida de nutrientes esenciales. Es por ello que la piel seca se deshidrata y, aunque la hidrates, envejece. La clave para mantenerla joven consiste en aplicar una rutina reparadora que aporte un plus a la hidratación. Con la gama Lactourea de Lactovit tendrás una piel hidratada y más bonita que nunca.

Lactourea, Nº1 en Urea, con su doble acción aporta una hidratación intensiva y repara la barrera cutánea aumentado un +60% la producción de ceramidas para mantenerla joven.

La piel seca requiere de cuidados específicos y de reparación. En una piel seca la barrera cutánea se encuentra en un estado debilitado y deshidratado y en muchas ocasiones se enrojece, irrita o descama haciendo que pierda elasticidad y vitalidad. Lactourea, con su doble acción, aporta una hidratación intensiva y restaura la barrera cutánea aumentando un +60% la producción de ceramidas. Estas son lípidos que se encuentran de manera natural en la piel y que son esenciales para mantener cohesionada la barrera cutánea.

Lactourea promueve la renovación natural de la piel siendo capaz de suavizar las zonas más secas a la vez que mejora la calidad de la capa más superficial de la piel impidiendo la deshidratación. Con todo ello aporta la ultra hidratación y reparación que necesitan las pieles secas, actuando en capas profundas de la epidermis para que la piel se mantenga reparada desde el interior y joven en el exterior. Lactourea, con su fórmula única e innovadora, ofrece una reparación superior a los productos con solo urea.

Además, Lactourea incorpora Protein Calcium en sus fórmulas, que estimula la formación natural de elastina y colágeno aportando la dosis diaria de fuerza para tu piel para mantenerla hidratada, elástica y firme.

Mantener una rutina de hidratación corporal efectiva que repare y fortalezca la función barrera de la piel es esencial para combatir los signos del envejecimiento y lucir una piel firme y radiante. Con Lactourea, piel reparada, piel joven.

Crema hidratante facial y corporal

Mousse Crème Original de Lactovit es una crema hidratante para el cuerpo y el rostro. Ideal para pieles secas. Formulada con ácido láctico y urea pura, aporta hasta 24 horas de hidratación.

Gel de ducha

Gel de ducha para pieles secas y extra-secas que necesitan un extra de reparación. Su fórmula con ácido Láctico y urea pura repara la dermis en profundidad gracias a sus propiedades reparadoras.

Jabón de manos

Formulado con Protein Calcium, refuerza y nutre la piel en profundidad para mantenerla fuerte y joven. Las proteínas y el calcio penetran en las capas más profundas de la epidermis preservando la hidratación de la piel y protegiendo la barrera lipídica.