Llevar muchos, muchos piercings en las orejas es tendencia
16029
post-template-default,single,single-post,postid-16029,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Llevar muchos, muchos piercings es tendencia

Llevar muchos, muchos piercings es tendencia

Las influencers internacionales coinciden: este verano está de moda llevar muchos pendientes en las orejas. Cómprate los más bonitos en JOYS.

 

Instagram – y las chicas más influyentes que ahí ‘habitan’ – ha hablado: esta temporada estival se llevan los piercings. Y se llevan de una forma muy concreta: en grandes cantidades y en clave maximalista. Es decir, que las tendencias de verano dictan que hay que lucir muchos pendientes en las orejas. Así lo confirman las influencers de la talla de Chiara Ferragni, Anine Bing o Mery Turiel, que no paran de proponer estilismos súper apetecibles marcados por un gesto estilístico muy concreto: las orejas perforadas.

piercings chiara ferragni
© Cortesía de @chiaraferragni

Lejos quedan aquellos días en que los pendientes se llevaban de forma análoga y de dos en dos. Las cosas – y las tendencias – han cambiado. Como vemos en el look de la celebrity italiana, la mejor forma de traducir a la práctica esta moda de primavera es mezclar diferentes tamaños, colores, materiales y alturas. Vaya, que la tendencia es libre y depende exclusivamente del gusto de cada una de nosotras (y de los agujeros que tengamos en el lóbulo, claro).

Dónde comprarlos

 

Para las iniciadas que quieran ir probando el (noble) arte de combinar diferentes piercings en las orejas tenemos un consejo: pasarse por JOYS, la marca de bisutería de You Are The Princess, y fichar alguno de los muchos modelos que su colección nos ofrece.

© Cortesía de @meryturiel

La propia marca confirma el éxito de esta moda: «en las últimas campañas hemos desarrollado muchos modelos de pendientes de los que la mitad son piercings o piezas sin espigo y a día de hoy es la familia que más vendemos». En su colección, llena de sets combinados con distintas versiones de pendiente, prima la variedad: hay modelos con formas figurativas, siluetas de corazón, los ear cuffs, estrellas, plateadas, doradas, de colores… Aquí algunos ejemplos (preciosos):

Trilogía de pendientes dorados

Quinteto de pendientes multicolor

Sumando estos dos sets ya contamos con ocho pendientes para combinar entre sí. Jugar e inventarse una combinación es la clave para que nos sintamos cómodas con la hilera de piercings que lucimos. Así lo hacen las celebrities. ¿Te atreves a llevar muchos (pero nunca demasiados) piercings en las orejas?

Tags:
,