Consigue unos labios de cine con el pincel de labios
34525
post-template-default,single,single-post,postid-34525,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Pincel para labios: el artilugio que necesitas para conseguir unos labios de película

Pincel para labios: el artilugio que necesitas para conseguir unos labios de película

¿Buscando unos labios de 10? Di hola al pincel para labios, porque va a convertirse en tu mejor amigo. Y es que este beauty gadget es el favorito de los maquilladores de las celebrities. Sin duda, conseguir unos labios a prueba de balas es el sueño de cualquier beauty hunter. A pesar de que los labiales permanentes son lo más, hay una herramienta que eleva tu look al siguiente nivel. Efectivamente, se trata del mencionado pincel para labios. Y sí o sí deberías tenerlo en tu arsenal de belleza.

Ventajas del pincel para labios:

Estas son algunas de las principales ventajas de este artilugio:
  • Son cómodos
  • Son asequibles
  • Son muy fáciles de utilizar
  • Permiten delinear, perfilar y maquillar tus labios
  • Consiguen un resultado más duradero.
  • Son el complemento perfecto para tu labial favorito

¿Cómo conseguir el maquillaje de labios perfecto con un pincel para labios?

1. Exfolia e hidrata los labios:

Es necesario preparar los labios. Para ello, es necesario exfoliarlos e hidratarlos. Así lucharemos contra las pieles muertas o el aspecto seco que haría que arruinaría el resultado final.

2. Aplica base de maquillaje sobre el borde de los labios:

Aplicar base sobre el borde del labio es un truco que nos permitirá conseguir una línea de labios nítida. Así, podremos casar los colores de la base y el labial, difuminándolos suavemente y fijando el pintalabios.

3. Aplica el color con un pincel para labios:

La forma más profesional de aplicar color es a través de un pincel. Gracias a su forma larga y delgada, los pinceles para labios te permitirán delinear, perfilar y maquillar tus labios para un resultado más duradero. Una de sus mayores ventajas es que, al delinearlos, podrás aplicarte tu labial favorito más fácilmente y sin miedo a salirte.
Para aplicar el color, se recomienda empezar desde el centro hacia la línea de los labios. Para obtener un acabado nítido, es necesario utilizar la punta del pincel para definir las líneas de los labios en los arcos y esquinas.
De esta manera conseguimos unos mejores resultados mucho más duraderos y profesionales.

4. Delinea tus labios con un lápiz:

Se trata de perfeccionar la línea de los labios para evitar que se corra con un lápiz de punta afilada. Este paso final dejará tus labios perfectos. Dibuja una línea ligeramente por fuera de la línea natural del labio superior e inferior.

La técnica en sí es sencilla, pero los resultados son totalmente profesionales. El truco está en delinear sólo por encima del arco de cupido y por debajo del centro del labio inferior. A continuación, sigue completando el perfilado de tus labios pero ciñéndote a la línea natural de tu boca. Difumina bien desde el exterior hacia dentro y una vez que el color esté integrado ya puedes aplicar tu barra de labios favorita. El resultado será una boca con más volumen y un labio superior que se verá mucho más levantado y gordito.

Seis opciones que debes conocer:

Para lucir un buen maquillaje con un acabado perfecto es imprescindible disponer de pinceles de alta calidad. Asimismo, en función de la zona a maquillar y de la textura del producto a aplicar, se requiere un tipo u otro de pincel. Desde Primor ponemos a tu disposición los mejores pinceles.

Brocha Azalea de NEVE COSMETICS

Se trata de un pincel en forma de lengua de gato con una punta pequeña, fina y extremadamente flexible, ideal para definir con precisión los labios. Puede usarse con productos en polvo, en crema, en gel o prensados gracias a sus cerdas de fibra sintética súper suaves. Es perfecto para correctores, sombras de ojos, lápices, delineadores y, por supuesto, barras de labios.

Pincel Retráctil para Labios de W7

Es la herramienta ideal para lucir unos labios perfectamente pintados gracias a su punta fina, que permite una aplicación exacta. Además, al ser retráctil, la punta está siempre protegida, por lo que la puedes llevar contigo a donde tú quieras. ¡Perfecto para llevar siempre en el bolso!

Pincel para Labios de QVS

Perfecto para conseguir unos labios de 10 a la perfección y sin esfuerzo. Cuenta con unas cerdas sintéticas que facilitan aplicar el maquillaje con suavidad, consiguiendo resultados profesionales. Lo ideal es utilizarlo primero para delinear los labios y luego emplearlo para rellenar el resto del labio.

The Lip Brush Pincel para Labios de 3INA

Este pincel consigue una aplicación impecable para unos labios perfectos. ¿Sus beneficios? Gran precisión, acabado perfecto y calidad experta. Una apuesta segura.

Lippety Stick Lip Brush de UBU

Este pincel para labios promete dejar una boca de lo más besable. Es ideal para aplicar labiales líquidos o en barra, consiguiendo un acabado súper preciso y duradero.

Pincel para Labios Pelo de Marta de BETER

Hecho de pelo de marta. Estamos ante un pincel extrafino, preciso y suave que está indicado para definir y extender el color en los labios, consiguiendo resultados sobresalientes. Una opción profesional y económica.