Necesitas estos pintalabios mate para imitar el look de las 'Kardashian'
15654
post-template-default,single,single-post,postid-15654,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.2.2,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Necesitas estos pintalabios mate para imitar el look de las ‘Kardashian’

Necesitas estos pintalabios mate para imitar el look de las ‘Kardashian’

¿Qué no habremos aprendido de las hermanas Kardashian? En materia de ropa, el Klan más mediático de la televisión americana nos ha enseñado que las camisas se llevan muy cortas y sin vaqueros, que los leggings sirven para todo y que los zapatos de tacón, cuanto más altos y lujosos, mejor. En materia de maquillaje nos han enseñado el noble y peligroso arte del contouring y han conseguido que desterremos el gloss del neceser y que lo llenemos, en cambio, de pintalabios mate de todos los colores.

El look beauty de Kim, Kendall, Khloé, Kourtney y Kylie empieza y termina, precisamente, en unos labios mate de aspecto aterciopelado y con mucho (¡muchísimo!) volumen cuyo color aguanta todo el día. Y ahora bien, ¿cómo podemos imitarlo en casa? Con el labial líquido Mile High Club de Krash Kosmetics, también a la venta en Primor. Prometen ser el pintalabios más atrevido del mercado ya que cualquiera de sus once tonos pigmenta intensamente en una sola pasada. ¿Lo mejor? Lo mucho que aguanta intacto (según la marca, más que cualquier novio que podamos tener) y su acabado aterciopelado.

Ambos productos son veganos y tienen una variedad de tonalidades (casi) infinita para que tengamos siempre el tono que mejor quede con nuestro humor o nuestro look. Pero para copiar el maquillaje a las Kardashian como una experta hay que hacerlo con uno de color nude como este labial líquido Mega Matte Nude Lips de W7 de tonalidad marrón.

También merece la pena incluir en el neceser un clásico del maquillaje: el Color Sensational Matte de Maybelline New York, que lleva años siendo uno de los favoritos de expertas y amateurs gracias a una fórmula que permite mantener los labios hidratados pero con un acabado aterciopelado que dura mogollón.

Larga vida a las Kardashian, a sus lecciones de belleza y a los labiales mate que aguantan mucho.