Pintalabios nude que puedes llevar todos los días de la semana
25234
post-template-default,single,single-post,postid-25234,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

11 pintalabios nude que puedes llevar todos los días de la semana

Chica rubia de melena larga con flequillo abierto en un selfie con luz del sol en el rostro

11 pintalabios nude que puedes llevar todos los días de la semana

Nadie sabe si fue o no Mary Kay quien afirmó que quienes no creían en el amor es porque todavía no habían conocido su labial. Tampoco es seguro que esa frase saliera alguna vez de una persona conocida o si es un mero invento del anonimato de Internet. Sea como sea, la verdad de esta frase es mayúscula. ¿Quién de las aquí presente no atesora en su neceser de maquillaje un pintalabios al que siempre recurre? Seguro que todas confiamos nuestros looks beauty a un mismo labial que tanto puede utilizarse de día como de noche y que reponemos cada vez que se te agota. Y también es muy probable que este sea un pintalabios nude, pues esta tipología de lipstick es la más versátil de todas las disponibles.

Un pinatalabios nude es aquel que presenta un color bastante neutro y muy cercano al tono de la piel de una misma. Generalmente, el término nude fue asociado al color de piel caucásica – y al tono Pantone 12-0911 TCX – pero durante los últimos años se ha reivindicado que el color nude no es solamente beige sino que contempla un abanico de tonalidades tan variada como la diversidad humana.

Por qué un pintalabios nude es un básico imprescindible

He aquí la lista de motivos que convierten estos pintalabios en un producto de maquillaje completamente indispensable en todo kit.

  • Quedan bien a todas, pues al fin y al cabo escogeremos una tonalidad acorde a nuestro color exacto de piel.
  • En función de la tonalidad escogida y el formato elegido (por ejemplo, un mate), el labial nude resultará casi imperceptible, por lo que es idóneo para convertirlo en el producto de maquillaje de diario y en el más recurrente. En ese sentido, es un pintalabios muy adecuado para llevar cada día a la oficina o para hacer recados cotidianos.
  • Sin embargo, si en lugar de escoger un labial nude pero cremoso o en formato gloss aportará a nuestro look un punto súper sexy al maquillaje. ¡Los labios se verán súper jugosos!
  • La variedad. Es tan amplia la gama tonal de pintalabios nude que hay muchas opciones para jugar y probar con un tono arriba o un tono abajo.

Los pintalabios nude que hay que comprar

Nude Dolls, de Gosh

Un labial con fórmula vegana que gracias a su alta pigmentación permite que dure horas intacto. Una textura sedosa en un tono nude que es perfecto para los amantes del maquillaje más clásico. Además, su fórmula está enriquecida con el complejo de aceite Oléoactif® Plump que es altamente regenerativo.

pintalabios nude gosh

Barra de Labios Nude Dolls, de Gosh

De color chocolate, de I Heart Revolution

Una fórmula vegana suave y cremosa enriquecida con extracto de cacao. Nutre e hidrata a la vez que deja un delicioso aroma a cacao que hará que tus labios sean irresistibles.

labiales nude

Barra de Labios Chocolate de I Heart Revolution

Plumping Nudes, de Essence

Un brillo de labios en tono nude que además de dar color tiene un efecto voluminizador. Además, los mantiene hidratados gracias a la manteca de Karité.

pumpling nudes labial

Plumping Nudes Brillo de Labios, de Essence

Full Satin Nude, de Catrice

Acabado satinado de alta pigmentación que deja un tono nude intenso con una sola aplicación, así es este labial de Catrice que hidrata y suaviza los labios gracias a ingredientes como el aceite de rosa silvestre, entre otros.

pintalabios nude catrice

Full Satin Nude de Catrice

Free The Nudes, de L’Oréal Paris

Para las amantes de los acabados mate, la línea Free The Nudes es todo lo que necesitan. De textura cremosa y acabado mate, hacen que los labios se vean más llenos y sensuales.

labial nude l'oreal

Color Riche Free The Nudes de L’Oréal Paris

Lip Lingerie, de Nyx

En formato mousse y con un acabado mate duradero, el labial de Nyx permite conseguir tanto los ombré lips como un look uniforme en tono nude.

 

labial líquido nude

Labial Lip Lingerie de Nyx

Gen Nude Buttercream, de Bare Minerals

Volumen, hidratación, brillo y color, así es el Lipgloss de Bare Minerals que está disponible en 10 tonos nude para encontrar el que más se adapte a tu estilo.

pintalabios nude

Gen Nude Buttercream de Bare Minerals

Tatouage Couture, de Yves Saint Laurent

Efecto tatuaje, así es este labial de YSL de acabado mate y larga duración. Un labial líquido con alta pigmentación que permanece intacta durante todo el día.

yves saint laurent pintalabios

Tatouage Couture de Yves Saint Laurent

Pop Splash, de Clinique

Un brillo de labios hidratante con un ligero toque de color, una solución perfecta para las que necesitan un todo en uno rápido y eficaz para el día a día.

brillo de labios clinique

Pop Splash de Clinique

Cutie Collection Glam Touch, de Nabla

El labial Glam Touch tiene un acabado brillante y luminoso que hidrata los labios y es de larga duración. Una textura muy cremosa que hace de su aplicación un agradable momento.

barra de labios nabla

Cutie Collection de Nabla

Rouge Dior Balm

En acabado aterciopelado, satén o mate, Dior presenta su bálsamo labial con color Rouge Dior que hidrata los labios y les aporta un sutil toque de color en una fórmula con un 95% de ingredientes naturales.

Rouge Dior Balm 

Palabra de beauty freak: que nunca de falte un pintalabios nude en tu neceser.