Pintalabios permanentes que duran intactos todo el día
24984
post-template-default,single,single-post,postid-24984,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Pintalabios permanentes que duran intactos todo el día

pintalabios permanentes

Pintalabios permanentes que duran intactos todo el día

De la oficina al gimnasio, del gimnasio a la cena con amigas, de la cena con amigas a la cita y así todos los días. ¿Tu rutina diaria también es así de frenética? ¿Tampoco paras quieta? La vida del siglo XXI es rápida y ajetreada, por ello todos buscamos y compramos objetos y productos que se adapten a ese ritmo y lo faciliten. En materia de maquillaje, nada más duradero y fiable que los pintalabios permanentes, pues mantienen el color intacto y duran (casi) todo el día.

Estos labiales de larga duración funcionan, para las aficionadas al mundo beauty, como un básico indispensable en su día a día. Ya lo decía Holly Golightly en ‘Desayuno con diamantes’: hay cosas que deben leerse con los labios pintados. También vidas, reuniones, besos o abrazos son merecedores de un pintalabios a la altura así que escojamos uno que nunca nos falle.

¿Por qué nos gustan tanto?

Los pintalabios permanentes son, como su propio nombre indica, una tipología de labiales que tiene como rasgo principal el aguantar intacto durante muchas horas. En general, es considera que un pintalabios es permanente cuando su efecto puede prolongarse ocho horas. Pero pueden aguantar más, hasta veinticuatro horas. Esa durabilidad es la que ha conquistado a tantas y tantas mujeres en el mundo, aupando a este producto en uno de los más vendidos de la industria cosmética. Con la llegada de la nueva normalidad y siendo la mascarilla obligatoria en muchos ámbitos, este tipo de labiales también ha ganado terreno.

A estas alturas, casi todas las marcas de belleza han incorporado ya en su colección al menos un línea de pintalabios de larga duración y los han ido declinando en diferentes formatos: barra, líquido, etcétera. Asimismo, la paleta de colores en la que una puede comprárselos en prácticamente infinita. Hay marcas que los trabajan en todas las tonalidades de rojo, de marrón, de rosas, de nude…

Los mejores pintalabios permanentes

De Maybelline New York

Sin lugar a dudas, una de las opciones más versátiles y exitosas del mercado. El SuperStay de Maybelline New York está disponible en treinta y tres colores diferentes y promete aguantar hasta dieciséis horas sin retoque. Este tiene una fórmula efecto tinta líquida con pigmentos de color ultrasaturado que ni cuartea ni reseca los labios.

De L’Oréal Paris

L’Oréal Paris también cuenta con una línea de labiales líquidos de larga (¡larguísima duración!). También está disponible en una amplia gama tonal (dieciocho colores) y atesora una textura tan ligera que no se nota que lo llevas puesto.

De Rimmel

En este caso, hablamos de pintalabios permanentes en formato barra. Pertenecen a la línea Stay Matte Liquid Lip Color, formulados con pigmentos de color puros para un mayor color intenso y una textura ligera.

¿Tú también buscas labiales que te aguanten el pulso?