Pintauñas de larga duración para despreocuparse de la manicura
35816
post-template-default,single,single-post,postid-35816,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Pintauñas de larga duración que harán que te despreocupes de volvértelas a pintar

Pintauñas de larga duración que harán que te despreocupes de volvértelas a pintar

Con el tiempo las uñas se han ido convirtiendo en un complemento más de nuestro día a día. Llevarlas perfectas se ha convertido en un requisito indispensable para acompañar nuestros mejores looks. Algunas acuden a salones especializados y otras prefieren tomarse su tiempo y cuidarse en casa tranquilamente. Sin embargo, el trabajo y la rutina diaria puede hacer que nuestros esmaltes no duren tanto como desearíamos. Y ahí es donde entran los pintauñas de larga duración.

Olvídate, tus uñas están perfectas

Somos muchas las que preferimos olvidarnos de cuidar de nuestras uñas constantemente y queremos centrarnos solo en disfrutar. Por eso os recomendamos usar esmaltes de larga duración que te ayudarán a lucir una manicura profesional durante mucho más tiempo que con los esmaltes convencionales. Además, en caso de sufrir cualquier incidente con tus uñas siempre podrás retocarlas y hacer que luzcan perfectas como el primer día.

No busques más, tenemos el esmalte definitivo

10 Days Long de Deborah Milano

Seguro que te ha pasado que tienes la casa llena de esmaltes que has ido probando con los años y ninguno te ha llegado a convencer del todo. Pues bien, en Primor conocemos de primera mano este problema tan habitual y os hemos incluido el mejor esmalte de larga duración en la Primor Box de Abril: la laca de uñas 10Days Long. Con una duración de hasta 10 días sin necesidad de retoques ni lámparas UV su fórmula es cubriendo y deja un resultado impecable desde la primera capa. Gracias a las innovadoras partículas micro-bonding, que permiten una máxima adherencia de la laca a la uña, evitan que la punta se salte consiguiendo una duración mayor.