Con estas plantillas adhesivas te maquillarás los ojos como una experta
23998
post-template-default,single,single-post,postid-23998,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Con estas plantillas adhesivas te maquillarás los ojos como una profesional

maquillaje ojos you are the princess

Con estas plantillas adhesivas te maquillarás los ojos como una profesional

Que levante la mano quien no sepa maquillarse bien los ojos. O quien se haya visto en la típica situación de conseguir un eyeliner impecable en un ojo y luego haberse peleado con el otro. O quien le salga siempre la raya del ojo torcida. O quien no aproveche como debería su paleta de sombras. En fin, somos muchas las aquí presentes que no contamos con la destreza suficiente para maquillarnos al nivel de una profesional. Por suerte existen herramientas que nos facilitan la vida y permiten que esos looks beauty que tanto vemos en Instagram y tanto nos gustan sean una realidad. Entre estos utensilios destacamos unas plantillas adhesivas de You Are The Princess que diseñadas especialmente para maquillarnos los ojos.

Las plantillas adhesivas de You Are the Princess

 

Estas plantillas adhesivas están realizadas en silicona y son hipoalargénicas y muy flexibles, permitiendo así que se adapten a la forma de nuestro rostro. Una de las partes son adherentes y, por lo tanto, se pegan a la piel de la cara sin moverse. Además, nos permiten proteger la parte inferior de los ojos y así atrapar eficazmente los restos de maquillaje y productos en polvo aplicados sobre el párpado.

Es decir, permiten que no tengamos que retocarnos el maquillaje o desmaquillarnos la zona después de terminar con la mirada, donde siempre utilizamos productos muy pigmentantes y difíciles de retirar como sombras o eyeliners.

También son idóneas para que nos sea mucho más sencillo perfilar el párpado inferior o superior sin ‘salirnos’ del recorrido del ojo. ¿Son o no son una maravilla que todo kit de maquillaje necesita? Y además tienen un precio súper asequible: cuestan 1,99 euros. De verdad, estas plantillas adhesivas a la venta en You Are The Princess y en Primor son súper útiles para que nuestros looks de belleza alcancen un nivel sobresaliente y profesional.