Los 5 polvos de sol con los que parecerá que estás MÁS morena
16242
post-template-default,single,single-post,postid-16242,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Los 5 polvos de sol con los que parecerá que estás MÁS morena

polvos de sol

Los 5 polvos de sol con los que parecerá que estás MÁS morena

Si no tienes tiempo para tomar el sol, estos polvos de sol a la venta en Primor harán el trabajo y te aportarán al rostro un tono bronceado.

 

El verano está aquí y con él ha llegado el calor, los vestidos cortos y las escapadas de fin de semana. O eso dice Instagram, donde parece que todo el mundo está de vacaciones perpetuas. Ahí todas las chicas están en la playa, llevan los bikinis más estilosos del verano y lucen los bronceados más bonitos y saludables. Afortunadas ellas, que pueden veranear ya desde junio. No podemos traerte la playa a casa, pero sí podemos ayudarte a conseguir su moreno. Y sin tomar el sol. ¿Magia? No, maquillaje.

Lograr el moreno más visto en Instagram es tan sencillo como escoger los polvos de sol (o polvos bronceadores) adecuados. Es decir, aunque la vía más rápida para vernos más bronceadas pueda parecernos escoger un tono de base de maquillaje más oscuro al habitual, debemos saber que no es así. De hecho, haciendo eso solo conseguiremos un efecto máscara muy poco natural. La solución pasa, claramente, por los polvos de sol. Con ellos – y con su correcta aplicación – alcanzaremos ese tono saludable y bronceado que tanto ansiamos tener y que la gran mayoría de chicas alcanzamos en julio.

Pero polvos de sol hay muchísimos. Demasiados. Por ello, hemos peinado a fondo la sección de bronceadores de Primor y hemos seleccionado cinco que funcionan de verdad.

La paleta de broncedor e iluminador de Technic

Polvos bronceadores de Beauty Benefits

Polvos de sol para pieles claras de I Heart Revolution

Polvos mate de W7

Polvos de sol con brillo de Physicians Formula

Para estar tan morena como tus chicas favoritas de las redes sociales no hace falta pasarse horas al sol (con protección solar, claro está). Tampoco irse de fin de semana a Marbella. Es suficiente con incluir en tu neceser de maquillaje alguno de estos cinco polvos bronceadores que se adaptan a tu piel.