Pon a punto tu cuerpo con Arganour en Primor - Primor
3506
post-template-default,single,single-post,postid-3506,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Pon a punto tu cuerpo con Arganour en Primor

Pon a punto tu cuerpo con Arganour en Primor

¡Buenos lunes, primores!

Semana tras semana siguen subiendo las temperaturas, y la ropa de primavera y verano se hace un hueco en nuestro armario. ¿Qué os parece si ponemos a punto nuestros cuerpos para lucir todos esos modelitos? 🙂

Esta semana os traemos un concurso con un producto que será vuestro gran aliado: el reductor celulítico reafirmante de Arganour 🙂 Como sabéis, Arganour es una empresa malagueña de productos de cosmética naturales, ecológicos y bio.

Esta semana han querido  colaborar con nosotros para que podáis conocer de primera mano una de sus últimas novedades: el aceite de abedul celulítico y reafirmante Arganour. ¿Cómo hacerte con uno? ¡Sigue leyendo!

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Facebook, que residan en España y Portugal (islas  incluidas).

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el concurso, tenéis que:

1 – Dar a «Me Gusta» a la fanpage de Primor y Arganour.
2 – Compartir la publicación que colgaremos en la página en Facebook en tu muro y etiquetar a Arganour.
Los perfiles que participen y no cumplan con los requisitos anteriores, no entrarán en el sorteo.

Duración del concurso

El tiempo para participar en el sorteo será desde el día 17 de Abril de 2017 hasta el 23 de Abril de 2017 a las 23:59 h. (GMT+2).

Cualquier publicación subida antes o después de dicha fecha no será contemplada en el concurso.

Elección del ganador

Se elegirán los cinco ganadores del concurso a través de la herramienta online aleatoria www.easypromosapp.com; sus nombres serán publicados en el perfil de Facebook de Primor el día 25 de Abril de 2017.

Nos pondremos en contacto con los ganadores del concurso a través de mensaje privado en Facebook para que puedan facilitarnos su dirección de envío completa. En caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

¿Y el premio?

Sorteamos cinco Aceite de Abedul Reductor Celulitis Reafirmante de Arganour.

¡Pon a punto tu cuerpo para este verano!