Pon a punto tu cuerpo con Redumodel en Primor - Primor
3479
post-template-default,single,single-post,postid-3479,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Pon a punto tu cuerpo con Redumodel en Primor

Pon a punto tu cuerpo con Redumodel en Primor

¡Buenos lunes, primores!

¿Qué tal os ha sentado el comienzo de la primavera? La verdad sea dicha, no es que se haya notado mucho su llegada ¿no? Las bufandas, abrigos y paraguas nos siguen acompañando estos días 🙂

Pero cuando menos lo esperemos, suben los termómetros y tenemos que sacar del armario la ropa más ligera, dejar a un lado las medias y calzarnos las sandalias.

¿Qué os parece una puesta a punto de nuestro cuerpo antes de esos días de calor? Para eso os vendrán de lujo estos dos packs de productos de Redumodel que sorteamos esta semana 🙂

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Facebook e Instagram, que residan en España y Portugal península.

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el sorteo, tienes que:

-Compartir la imagen que publicaremos en Facebook e Instagram (en la red que quieras participar, puedes hacerlo en ambas).
-Incluir el hashtag #PhotoshowEffectPrimor en la publicación de Instagram o Facebook.
-Seguir a Primor y Photoshow Effect en la red a través de la cual participes.
-Tener el perfil de Instagram público durante la duración del concurso.

Perfil Photoshow Effect en Instagram > @photoshoweffect
Perfil Photoshow Effect en Facebook > Photoshow Effect

Perfil Primor en Instagram > @Pprimor
Perfil Primor en Facebook > PerfumeriasPrimor

Todas las participaciones que no cumplan los requisitos anteriores no entrarán en el concurso.

Duración del sorteo

Podrás participar en el Concurso #PhotoshowEffectPrimor desde las 00:00 del 27/03/2017 hasta las 23:59h (GMT+1) del 02/04/2017.

Cualquier publicación subida antes o después de la fecha indicada, no será contemplada en el sorteo.

Elección de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirán los ganadores a través de la herramienta aleatoria sortea2.com. Anunciaremos sus nombres en nuestro perfil de Instagram y Facebook el 04 de Abril de 2017.

Nos pondremos en contacto con los ganadores del sorteo a través de sus perfiles en Instagram y Facebook (depende de la red social que hayan usado para participar) para que pueda facilitarnos sus datos y la dirección de envío completa. En caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de nuevos ganadores.

¿Y el premio?

Dos Pack Cuerpo de Cine de Photoshow Effect compuestos por:
1.- Redumodel Photoshow Effect. Emulsión reductora y reafirmante.
2.- Body Milk Redumodel Photoshow Effect: Leche fluida que hidrata y aporta elasticidad.
3.- Gel de ducha exfoliarte Redumodel Photoshow Effect: Elimina las células muertas por su efecto peeling y favorece la absorción de cosméticos.

¡Participa hoy mismo y ponte a punto para la primavera!