¡Ponle color a tu verano! Sorteo Pink Duck en Primor - Primor
4141
post-template-default,single,single-post,postid-4141,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

¡Ponle color a tu verano! Sorteo Pink Duck en Primor

¡Ponle color a tu verano! Sorteo Pink Duck en Primor

¡Hola primores!

Esta semana tenéis doble sorpresa y os traemos otro concurso primoroso 🙂

Queríamos compartir con vosotr@s uno de los descubrimientos de estos últimos meses. Unos labiales que a todo@s nos han dejado enamorad@s y que provocan en tod@s la misma reacción: cuando pruebas un tono ¡los quieres todos!

¿De qué labiales estamos hablando? Los Pink Duck Glint Collection 🙂 Labiales de acabado metálico que le darán un toque a tus looks. Y lo mejor de todo, ¡a tan sólo 1€ el labial!

¿Te gustaría probar los 10 tonos de Pink Duck Glint Collection? ¡Sigue leyendo!

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Facebook, que residan en España (islas incluidas) y Portugal (sólo península).

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el concurso, tenéis que:

1.-Dar “Me Gusta” a la fanpage de Primor.

2.-Dar «Me Gusta» a la publicación del concurso que haremos en Facebook Primor y responder a la siguiente pregunta: ¿qué tono de Pink Duck Glint Collection te enamoró desde que lo viste? mencionando a dos amigo@s para invitarles a participar 🙂

Los perfiles que participen y no cumplan con los requisitos anteriores, no entrarán en el sorteo.

Duración del concurso

El periodo de participación en el sorteo será desde el día 22 de Agosto de 2017 hasta el 28 de Agosto de 2017 a las 23:59 h. (GMT+2).

Cualquier comentario que se encuentre en la publicación antes o después de dicha fecha, no será contemplada en el concurso.

Elección del ganador

Se elegirá el/la ganador/a a través de la herramienta online aleatoria www.sortea2.com y su nombre será publicado en el perfil de Primor de Facebook el día 30 de Agosto de 2017.

Nos pondremos en contacto con el ganador del concurso a través de privado en Facebook para que pueda facilitarnos la dirección de envío completa. En el caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

¿El premio?

¡Un lote completo con los 10 tonos de los labiales Pink Duck Glint Collection! Así podrás probarlos todos todos  todos 🙂

¡Participa hoy mismo en este sorteo primoroso!