Ponle freno a las arrugas con Blue Therapy de Biotherm

¡Buenos martes, primores!

Seguro que muchas de vosotras ya habréis probado una App que circula por ahí que te permite ver tu yo actual, el del futuro, el del pasado y del otro sexo. ¿Te asusta un poco el yo futuro? ¿Le tienes declarada una guerra abierta a las líneas de expresión?

¡Tranquiloa! En Biotherm han creado la línea Blue Therapy Biotherm para mantener la chispa de la juventud en tu piel 🙂 y ponerle freno al envejecimiento prematuro.

¿Te gustaría probar esta línea antienvejecimiento de Biotherm? ¡Sigue leyendo!

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Instagram, que residan en España (península, Baleares y Canarias).

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el concurso, tenéis que:

1.-Seguir las cuentas en Instagram de Primor y Biotherm.

2.-Sube una foto en compañía de esa persona que es una inspiración para ti para permanecer siempre joven; coméntanos cuál es tu receta de la juventud eterna; menciona los perfiles de Primor y Biotherm;  reta a dos amigos a participar mencionando sus usuarios y usa el hashtag #siemprejovenbluetherapy en el texto de tu imagen.

Los perfiles que participen y no cumplan con los requisitos anteriores, no entrarán en el sorteo.

Duración del concurso

El periodo de participación en el sorteo #siemprejovenbluetherapy será desde el día 30 de mayo de 2017 hasta el 6 de junio de 2017 a las 23:59 h. (GMT+2).

Cualquier comentario que se encuentre en la publicación antes o después de dicha fecha, no será contemplada en el concurso.

Elección del ganador

Se elegirán los ganadores del sorteo a través de la herramienta online aleatoria www.sortea2.com y sus nombres serán publicados en el perfil de Primor de Instagram el día 9 de junio de 2017.

Nos pondremos en contacto con los ganadores del concurso a través de privado en Instagram para que puedan facilitarnos la dirección de envío completa. En el caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

¿El premio?

Tres lotes de productos Biotherm compuestos por:

Blue Therapy Accelerated Serum.

Crema Blue Therapy Multi Defender Biotherm.

 

¡Dale la batalla a las arrugas con Biotherm!

Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

politicas de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.