Ponte en forma con Biotherm y Primor - Primor
3672
post-template-default,single,single-post,postid-3672,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Ponte en forma con Biotherm y Primor

Ponte en forma con Biotherm y Primor

¡Buenos martes, primores!

Ay, ay, ay… La playa y la piscina están a la vuelta de la esquina y ¿cómo lleváis la operación bikini? ¿Sois de l@s que le dais duro al deporte? Pues hoy os traemos un aliado que os ayudará a potenciar los resultados del entrenamiento: la línea Skin Fitness de Biotherm.

¿Os gustaría probar sus beneficios? Seguid leyendo 😉

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Instagram, que residan en España (península, Baleares y Canarias).

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el concurso, tenéis que:

1.-Seguir las cuentas en Instagram de Primor y Biotherm.

2.-Subir una foto en vuestra cuenta en Instagram en vuestra clase de zumba, bike, durante vuestra sesión de running, etc; mencionar los perfiles de Primor y Biotherm; y usar el hashtag #tuentrenasnosotrosperfeccionamos en el texto de vuestra imagen.

Los perfiles que participen y no cumplan con los requisitos anteriores, no entrarán en el sorteo.

Duración del concurso

El periodo de participación en el sorteo será desde el día 16 de Mayo de 2017 hasta el 22 de Mayo de 2017 a las 23:59 h. (GMT+2).

Cualquier comentario que se encuentre en la publicación antes o después de dicha fecha, no será contemplada en el concurso.

Elección del ganador

Se elegirán los ganadores del sorteo a través de la herramienta online aleatoria www.sortea2.com y sus nombres serán publicados en el perfil de Primor de Instagram el día 24 de Mayo de 2017.

Nos pondremos en contacto con los ganadores del concurso a través de privado en Instagram para que puedan facilitarnos la dirección de envío completa. En el caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

¿El premio?

Agarraos a la silla… ¡¡tres súper lotes de productos de la línea Skin Fitness de Biotherm más un solar de Biotherm!!

Cada lote está compuesto por:

Skin Fitness Emulsión Reafirmante Biotherm.

Skin Fitness Instant Smoothing Treatment Biotherm.

Skin Fitness Body Espuma Limpiadora Biotherm.

Lait Corporal Solaire SPF 30 400 Ml Biotherm.

¡Ponte en forma con Biotherm y Primor!