¿Por qué debo tomar batidos de proteínas? - Primor
13942
post-template-default,single,single-post,postid-13942,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

¿Por qué debo tomar batidos de proteínas?

¿Por qué debo tomar batidos de proteínas?

Los batidos de proteínas son un complemento alimenticio ideal para todo tipo de personas. Si haces actividad física moderada, realizas deporte de forma cotidiana o eres deportivas de élite; te pueden servir de gran ayuda. Si tu objetivo es perder peso, ganar músculo o aumentar tu rendimiento debes de consumirlos. Los batidos es una forma rápida y sencilla de aportar a tu cuerpo nutrientes, en este caso proteínas.

Hay gran variedad de batidos dependiendo de tu objetivo, intolerancias o restricciones alimenticias. La proteína más común es la whey (proteína de suero). Calidad / precio es la recomendada para todo tipo de objetivos. Si buscas mayor calidad, puedes optar por la iso (proteína aislada de suero); la cual tiene más porcentaje de proteínas y menos grasas e hidratos de carbono. Esta proteína, también es ideal para intolerantes a la lactosa. Si quieres consumir proteína pero que no sea de origen animal, también las hay vegetales de gran calidad. Por último, mencionar la proteína de caseína; es de digestión más lenta y se suele tomar antes de dormir, asi evitarás los picoteos nocturnos y estarás nutrid@.

El principal objetivo del consumo de batidos de proteínas siempre debe ser el incremento de las proteínas totales de la dieta. No deberán sustituir de forma cuotidiana una comida completa pero si te serán de gran ayuda para aportar un extra de proteínas que tu cuerpo necesitará. Además, muchas de ellas, están enriquecidas con BCAA y glutamina que son aminoácidos muy beneficiosos.

Te aconsejamos consumir siempre un batido de proteínas después de realizar ejercicio físico y puedes acompañarlo de una pieza de fruta como puede ser un plátano o una manzana. También puedes consumir los batidos entre horas para sustituir un snack de media mañana o una merienda. Si lo quieres consumir por la noche para evitar picoteos, recuerda que la proteína ideal será la de caseína.

Los batidos de proteína son una fuente natural y saludable para cuidarte y estar en forma ¿ya los has probado?