¿Por qué elegir una barra de labios con acabado mate? - Primor
30621
post-template-default,single,single-post,postid-30621,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

¿Por qué elegir una barra de labios con acabado mate?

¿Por qué elegir una barra de labios con acabado mate?

La barra de labios es la guinda perfecta para tus mejores looks. Las podemos encontrar en una amplia gama de texturas, formatos y acabados, desde los gloss más brillantes hasta los acabados mate.

Mate o brillo, la elección es tuya

Los labiales con efectos brillantes o con efecto gloss producen un efecto de volumen en tus labios haciéndolos más apetitosos. Causan sensación de efecto húmedo en el rostro dejando ver tu boca jugosa y colorida.

Pero si estos últimos años hemos aprendido algo de la pandemia es que los pintalabios mates son los mejores para llevar debajo de la mascarilla. De colores generalmente mucho más intensos, se encuentran dentro de las tendencias más populares del momento debido a su acabado denso y opaco.

Los nuevos labiales de la marca Wake Up son de las últimas tendencias del mercado; con su textura impalpable y sedosa envuelve los labios con un seductor velo de color creando un acabado mate aterciopelado. Además, con su mezcla perfecta que contiene aceites emolientes, les proporciona a tus labios una agradable sensación de confort y un aspecto suave.

Y por si se pudiera mejorar la cosa aún más proporcionan una alta pigmentación otorgando una larga duración.

Efecto mate, pero sin perder volumen

A pesar de todas las ventajas que le podemos encontrar a los pintalabios efecto mate, es verdad que, si buscas un efecto volumen, estos pueden ser tu perdición. Sin embargo, vamos a darte un pequeño truco: usa una base mate en todo el labio y, posteriormente, una vez secado, añade un tono ligeramente más claro en la zona central. Para ayudarte a aplicar el labial puedes usar un perfilador para no salirte de los contornos o aplicarlo directamente si buscas un look más natural.

Conseguirás así unos labios a lo Angelina Jolie.

Las tendencias están para seguirlas

Estas fiestas juégatela y prueba algo nuevo. No importan cómo sean tus labios seguro que encuentras el pintalabios mate perfecto para ti. Por eso desde Primor te lo ponemos fácil con la barra de labios Wake Up que podrás encontrar en nuestra Primor Box de Diciembre.

¡Luce tus mejores labios y deja a todos con la boca abierta!