Pouty lips, la técnica de maquillaje de labios de las celebrities
43086
post-template-default,single,single-post,postid-43086,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Pouty lips, así es la técnica de maquillaje de labios que arrasa en TikTok

Kylie Jenner con un vestido negro de tirantes, el pelo recogido en un moño y un maquillaje en tonos nude con pouty lips

Pouty lips, así es la técnica de maquillaje de labios que arrasa en TikTok

Las técnicas de maquillaje es algo que debemos ya aprender ya que gracias a estas podemos moldear el rostro a nuestro antojo. Desde hacer unos ojos más grandes, unas mejillas más finas, unos pómulos más elevados o, incluso, jugar con el volumen de los labios. Hablamos de los pouty lips, una de las técnicas más novedosas en maquillaje para conseguir unos labios carnosos, voluminosos y muy jugosos sin necesidad de aplicar medicina estética para conseguirlo. ¡Toma nota porque esto te interesa!

También te interesa

Así es, los labios pueden maquillarse para ganar volumen al igual que podemos dar forma a cualquier facción del rostro. Sin embargo, puede que esta parte sea una de la que más nos obsesione ya que unos labios carnosos y con volumen son un objeto de deseo tanto nuestro como de quien nos mira, convirtiéndose así en el centro de atención del make up. Los pouty lips es la técnica que necesitas para unos labios de infarto.

¿Qué son los pouty lips?

Los pouty lips son en realidad una técnica de maquillaje con la que se consiguen uno labios con más volumen, más carnosos y perfectos sin la necesidad de aplicar ningún otro producto más que maquillaje. Una técnica que, aunque ya son muchas las celebrities que la han llevado, se ha popularizado ahora con la viralidad que ofrece TikTok en las nuevas generaciones, siendo así la plataforma de mayor impacto mediático para las marcas de belleza.

¿Cómo conseguir unos pouty lips?

Para conseguir esos labios tan deseados que la cosmética coreana nos ha traído de vuelta en lás últimas semanas solo necesitas dos labiales, deben de ser del mismo tono, pero siempre uno más claro y otro más oscuro ya que, tal como imaginas, esta técnica juega con los volúmenes que aportan los colores. Por último, necesitarás un brillo de labios o gloss y algunas herramientas para difuminar el color de los labiales. Antes de comenzar, es importante que tengas los labios preparados, de esta forma será mucho más sencillo y profesional el resultado.

Para comenzar con la técnica debes aplicar el primer lugar el labial más claro que hayas escogido. Ahora, debes dibujar una “W” en la línea inferior del labio y una “V” en el arco de cupido. Después, únelos con una línea superior con un lápiz de color muy similar o incluso puede llegar a ser un poco más oscuro que el tono del labial. Ayúdate de un pincel para difuminar todas las líneas siempre desde el interior hacia el exterior, y rellena posteriormente con el pintalabios. ¿El último paso? Siempre unos toques de gloss de labios para conseguir ese efecto mucho más jugoso.

4 productos de Perfumerías Primor para unos pouty lips

Bálsamo Labial de Cereza de Carmex

Para preparar previamente los labios es imprescindible mantenerlos muy hidratados, de esta manera lucirán mejor aspecto además de sellar mejor el maquillaje. El bálsamo de Carmex contiene alcanfor y mentol para un efecto refrescante. Además, ayuda a reducir la irritación de los labios ásperos y agrietados por los agentes externos, dejando un aspecto saludable y protegidos del sol gracias a su SPF 15 para aplicar en todo momento.

Barra de Labios Mattex Cream Lipstick de Krash Kosmetics

La versión en barra de los labiales Mattex líquidos de Krash Kosmetics en un tono intenso de larga duración y mínima transferencia. Un acabado empolvado súper cómodo y apto para labios secos gracias a su textura cremosa. Un labial con alta pigmentación para un color intenso con acabado mate, una fórmula cremosa para todos los labios y además son veganos y cruelty free. El feminine boy es un tono rosa nude con subtono frío, perfecto para combinar con otro y conseguir los pouty lips del momento.

Dramatically Different Lipstick Shaping Lip Colour de Clinique 

Clinique tiene el labial perfecto para ese segundo paso que necesitamos para conseguir unos pouty lips, la técnica que arrasa en TikTok. Su gran gama de colores hidrata los labios y mantienen el color. Gracias a su núcleo central 3D Pearl ayuda a esculpir y contornear los labios, justo lo que deseamos, dejando así una apariencia más suave y definida durante más tiempo. Además, su formulación es libre de parabenos y ftalatos, conteniendo menos del 1% de las fragancias sintéticas.

Dior Addict Lip Maximizer de Dior

Este brillo de labios de Dior es perfecto para terminar el maquillaje pouty lips ya que tiene efecto volumen instantáneo, larga duración y hasta 24 horas de hidratación. Un auténtico tratamiento repulpante que proporciona brillo, volumen máximo y confort extraordinario a los labios. Está enriquecido con ácido hialurónico que aumentan su volumen, actuando para conseguir unos labios alisados e hidratados. Además, puede utilizarse también como base, eliminando el exceso antes de aplicar la barra de labios para un efecto de volumen extremo.

Enlaces relacionados