Prepárate para el verano con Sleek

¡Buenos lunes, primores!

Como ya viene siendo costumbre, comenzamos la semana con una sorpresa 🙂 Pero hoy no se trata de un concurso…  Sino de una promo que os encantará porque en ella participa una de vuestras marcas de maquillaje preferidas: Sleek.

Sleek y Primor queremos que vuestro tocador esté preparado para este verano y para ello no os pueden faltar los best sellers de Sleek. Y siendo Primor, por supuesto ¡al mejor precio! ¿Y si a eso le sumamos un 20% de descuento? 🙂

web-840x400

¿Cuándo?

Del 04 al 17 de julio.

¿Dónde?

En la web de Primor (promoción exclusiva de la web de Primor que no se aplicará en las tiendas físicas).

Promoción válida para península, Portugal, Islas Canarias y Baleares.

¿Qué?

Disfruta de un 20% de descuento adicional en la web de Primor los siguientes productos de Sleek:

– Paletas de sombras de ojos i-Divine de Sleek. Nos atrevemos a decir que estas paletas de sombras de Sleek son quizás el producto estrella de la marca. Su alta pigmentación, mezcla de tonos y su increíble relación calidad-precio las hacen fundamentales.

– Labiales en crema Matte Me de Sleek.  Estos labiales de Sleek de alta pigmentación y larga duración son ideales para dar color a tus labios este verano.

– Contornos de rostro Face Form Sleek. La técnica del contouring es una de las últimas tendencias en maquillaje y estas paletas de Sleek son las perfectas aliadas para ello. Elige el tono adecuado para tu piel  y da forma a tu rostro.

¿Cómo?

No tienes que introducir ningún código promocional, el descuento ya está aplicado en los precios 🙂

Elige tus tonos preferidos y aprovecha esta promoción para hacerte con estos productos favoritos de Sleek.  Y si ya tienes algunos de ellos… ¡aprovecha para ampliar la familia!

¡Feliz semana, primores!

Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

politicas de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.