Presentación novedades Dermacol con Porporaporpita en Córdoba - Primor
7547
post-template-default,single,single-post,postid-7547,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Presentación novedades Dermacol con Porporaporpita en Córdoba

Presentación novedades Dermacol con Porporaporpita en Córdoba

¡Hola primores!

No podíamos dejar de compartir con vosotros el evento del pasado sábado con Porporaporpita en Córdoba para la presentación de novedades de Dermacol ?

Muchos de vosotros seguisteis el directo y tomasteis buena nota de las recomendaciones Dermacol de Porporaporpita y nos habéis ido enseñando por redes vuestras compras primorosas de la marca ?? ¡Sois los mejores!

Hacía ya un tiempo que nos veníais pidiendo por redes sociales que organizáramos algo en Córdoba y la reciente apertura de la tienda Primor en Calle Gondomar (si aún no conocéis la tienda, ¡no dejéis de visitarla! Es ?) y las novedades Dermacol, nos parecían una «excusa» perfecta ??

Comenzamos con una presentación de la historia de la marca, sus productos más conocidos, los favoritos Dermacol de María, y luego las personas que nos acompañaron en tienda fueron preguntando todas sus dudas y pidiendo recomendaciones según las necesidades su piel o sus gustos ☺️

Por el directo también nos fuisteis dejando comentarios y dudas que María fue respondiendo sobre la marcha. ¡Nos encanta que seáis tan activos en los directos Primor! ??

Y para cerrar el evento tocaba que tod@s pudieran saludar a María, darle un par de besos, compartir confidencias y hacerse la foto para el recuerdo de esa tarde ?

 

¡Nos vemos en el próximo evento primoroso!