Primer encuentro Blogger y Youtuber en Primor Granada - Primor
3231
post-template-default,single,single-post,postid-3231,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Primer encuentro Blogger y Youtuber en Primor Granada

Primer encuentro Blogger y Youtuber en Primor Granada

Hola Primores!!

Ya sabéis que Primor está siempre al día en las últimas novedades del mercado de la cosmética y los cuidados corporales, faciales y capilares y que cada día se innova en el catálogo de productos para que las tendencias de cada momento estén presentes en nuestras estanterías!

En eso tiene mucho que ver el mundo blogger, al que estamos siempre prestando la atención que se merece ya que, a menudo, son creadores de tendencia desde sus rinconcitos virtuales.

Nos encanta tener contacto directo con las bloggers y youtubers por lo que nos entusiasma la posibilidad de charlar con ellas en estos encuentros, que tan productivos nos resultan!

Nuestro último encuentro con Bloggers y Youtubers ha tenido lugar en nuestra tienda situada en la céntrica calle Recogidas, en Granada. Es una de las tiendas más coquetas de PRIMOR y cuenta con algunas joyas que no están presentes en todas las tiendas como un Stand propio para Milani, un mueble enorme de w7 y expositores de las incorporaciones estrella de Gosh y Palladio.

Las asistentes fueron: Borainilla, CrisVl89,  Con maquillaje y a lo loco, Fashionartistlove, Con B de Belleza, Anitasima, CarlillaAquíEstoyYo, Laura Rodríguez, Esther Cabello, BeautyConsejo,  Nieves Anaya, Tativiap,  EL Mundo de Alma,  Srta Hachi , Kisses By Isel,  El Rincón de Lola,  Ana García,  Kowai Nana,  Guapaya,  SandyCdeb.

 

A las asistentes se les habló de los inicios de Primor como empresa y de su concepto y filosofía actual. Se informó de las nuevas marcas que próximamente harán las delicias de las amantes de la cosmética y se les pidieron ideas y opiniones acerca de cómo mejorar y qué nuevas marcas traer a nuestras tiendas.

Con este tipo de encuentros queremos fomentar la relación directa entre las bloggers que crean tendencia y Primor, para seguir estando siempre en primera línea de innovación en el mundo de las perfumerías españolas.

Esa mañana se creó un ambiente excelente y muy productivo en el que, tanto las chicas como el equipo Primor aprendió muchísimo!

Agradecemos a las asistentes su compañía y atención y esperamos seguir conociendo a muchas más bloggers en el resto de España

 

 

Esperamos que os haya gustado el post!

 

Hasta el próximo, Primores!!