Primer Encuentro con Bloggers y Youtubers en Primor Barcelona - Primor
3390
post-template-default,single,single-post,postid-3390,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Primer Encuentro con Bloggers y Youtubers en Primor Barcelona

Primer Encuentro con Bloggers y Youtubers en Primor Barcelona

Hola Primores!

Nos encanta… nos encanta conocer en persona y tener un ratito de charlas con algunas de las personas que más saben de novedades y maravillas en el mundo de la cosmética; nuestras Bloggers y Youtubers! Os contamos como fué el encuentro que tuvimos con ellas en la tienda de la Calle Pelayo, en Barcelona.

 

Ya os lo hemos dicho en otras ocasiones, pero en Primor estamos siempre atentos a todo lo «último» en el mercado de la cosmética. Y para ello, las Bloggers son fundamentales. Ellas saben qué cosas están por llegar, a veces antes que las propias tiendas. Y ese es el motivo de que este tipo de encuentros resulten tan enriquecedores.

Nuestro nuevo encuentro con Bloggers y Youtubers ha tenido lugar en Barcelona, en la tienda Primor de la Calle Pelayo. Es una de las tiendas más grandes, cuenta con tres plantas y podemos encontrar desde alta gama, hasta parafarmacia, pasando por cuidado capilar, color, etc. Además, esta tienda cuenta con un Stand de D-uñas en su interior y una peluquería.

Las asistentes fueron:

Mi Mundo Rosa, Padizz, Arroin80, Vanitynut, El Baul de Anouk, Enjoy the Beauty, Inexperta, Potigirls, AnaChal, Yasny, Missdon´t Surrender, Wickedfullmoon, De Chicas Blog, La Vida en Rosa, Paominyety, Ladypanda23, Sin Tacones también hay estilo, Barbaragees, Elena y sus neuras. /

Como siempre , en este tipo de encuentros, a las asistentes se les habló del Concepto Primor, de sus inicios y de sus proyectos. Se mostraron algunas de las novedades más destacadas que han llegado a las tiendas y se creó una charla muy amena y constructiva que hace que, tanto bloggers como empresas aprendan los unos de los otros.

Desde Primor, seguiremos fomentando este tipo de encuentros ya que creemos que son muy productivos y nos ayudan a mantenernos siempre en primera línea en el mundo de la perfumería española.

Gracias a las asistentes por venir, por su simpatía y por su interés. Todos salimos de allí con muchas ideas y conocimientos nuevos.

Esperamos contar próximamente las experiencias con otras tiendas de otros lugares ya que Primor cada vez llega a más sitios!

Hasta el siguiente post!