El primer para piel grasa que necesitas para un maquillaje perfecto
43060
post-template-default,single,single-post,postid-43060,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Necesitas un primer para piel grasa si quieres un maquillaje profesional y sin brillos durante todo el día

La modelo Hailey Rhode Baldwin Bieber posa con un vestido cut out marrón, el pelo liso y un maquillaje en tonos nude

Necesitas un primer para piel grasa si quieres un maquillaje profesional y sin brillos durante todo el día

Con el paso del tiempo y a base de pruebas vamos aprendiendo cuáles son los mejores productos para nuestra piel. No los mejores del mercado, sino los que mejor sientan a nuestra piel para controlar los brillos y la grasa o, por el contrario, la piel seca y atópica. Por ejemplo, si tienes la piel grasa, necesitas aplicar un primer para piel grasa con el que consigas controlar los brillos indeseados durante todo el día.

Te interesa

A veces nos pasa que parece que la base de maquillaje no nos queda como desearíamos: se cuartea, se forman pequeñas arruguitas, o no se difumina bien. Pero ¿y si la base es la correcta pero la piel no está lo suficientemente bien preparada? El primer es todo lo que necesitas para conseguir un maquillaje profesional sin ningún esfuerzo extra, solo una piel perfectamente preparada antes de aplicar el maquillaje como tal.

¿Qué es el primer y para qué sirve?

El primer, también conocido como prebase de maquillaje, es un producto que prepara la piel para el maquillaje posterior. Gracias a estos se consigue un acabado profesional durante más tiempo para un maquillaje hidratado, liso y sin brillos durante todo el día. Puede que nunca lo hayas probado porque lo veas innecesario, pero, una vez que lo pruebas, ya no verás factible maquillarte sin él.

El primer tiene numerosos beneficios para la piel además de para el maquillaje posterior. En cuanto a la piel, ayuda a reducir visiblemente el tamaño de los poros a la vez que hidrata intensamente para evitar así que se cuartee el maquillaje al resecar la piel, dejando arrugas más marcadas. Hace que los productos de maquillaje dupliquen tanto eficacia como duración, por lo que, con un solo producto, harás no solo que tu maquillaje luzca perfecto durante todo el día, también le sacarás partido de verdad a todos tus productos de make up.

Los mejores primer para piel grasa de Perfumerías Primor

Teint Idole Ultra Wear Stick Blur Matificante de Lancôme

El stick de Lancôme difumina y matifica el rostro con tan solo una pasada. Actúa controlando los brillos de forma duradera y dejando la piel con un aspecto mate, sin poros ni brillo para que el posterior maquillaje se deslice uniformemente y dura más. Con un acabado translúcido, hace que se adapte a cada tono de piel. Además, se puede aplicar sola durante el día para controlar los brillos o incluso después del maquillaje para fijarlo.

Prebase de Maquillaje Pore Filler de Nyx Professional Makeup 

El primer de Nyx actúa reduciendo la apariencia de los poros gracias a su textura ligera y sedosa que afina los poros, mejora la apariencia de la piel y cubre las imperfecciones. Un acabado aterciopelado sin talco ni aceites que además es rica en derivados de la vitamina E para así conseguir una piel más lisa, realzada y sin brillos.

Prebase The Mattifier Oil-Control de Catrice

La prebase de Catrice tiene un efecto matificante y reductor de los poros que hace que se pueda aplicar sola para el día a día o como prebase antes del maquillaje. Actúa minimizando el brillo de la piel, reduciendo visiblemente los poros a la vez que prolonga la duración del maquillaje. Gracias a su textura sin aceite ni siliconas y con extracto de corteza de sauce calmante y Evermat™ de Sederma.

Prebase Matificante Conceal & Fix de Revolution

Esta prebase de Revolution matifica a la vez que prepara la piel para la aplicación del maquillaje. Una fórmula ligera y traslúcida enriquecida con ácido salicílico que calma la piel y reduce la aparición de enrojecimientos y manchas. Además, consigue una larga duración del maquillaje con un acabado mate e impecable.

The Matte & Smooth Primer de 3ina

El primer de 3ina prepara la piel para el maquillaje reduciendo los poros, las imperfecciones y minimizando las líneas de expresión. Ha sido formulada para conseguir un acabado mate y sedoso en el rostro para evitar los brillos durante todo el día.

Crema Fluida Antibrillos Prep + Prime de Mac

Este preparador de maquillaje de Mac está formulado para pieles mixtas o grasas ya que controla la grasa y deja la piel con una textura sedosa además de hidratada y acondicionada para el posterior maquillaje. Contiene vitaminas E y C que protegen con antioxidantes además de cafeína que calma la piel. Su fórmula mejora la luminosidad y proporciona una hidratación a largo plazo.

Infalible Primer – Prebase Maquillaje Alisadora Larga Duración de L’Oréal Paris Maquillaje

El primer de L’Oréal es una pre-base matificante de larga duración que alisa la piel al instante nada más aplicarla sobre el rostro preparando así la piel antes del maquillaje. Su fórmula actúa eliminando los brillos del rostro a la vez que convierte cualquier maquillaje posterior en uno de larga duración. Su textura en gel transparente ultraligera matifica la piel para evitar y controlar los brillos de la piel grasa.

Enlaces relacionados