Primor en CC La Vega: ¡nuestra tienda nº 60! - Primor
787
post-template-default,single,single-post,postid-787,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Primor en CC La Vega: ¡nuestra tienda nº 60!

Primor en CC La Vega: ¡nuestra tienda nº 60!

Primor CC La VegaHoy, 18 de noviembre de 2014, es un día muy importante para nosotros: ¡estamos inaugurando nuestra tienda número 60! Esta nueva Perfumería Primor está ubicada en el Centro Comercial La Vega de Alcobendas.

Con más de 200 metros cuadrados, en esta nueva Perfumería Primor del CC La Vega puedes encontrar zona Beautik, con marcas de maquillaje low cost como Essence, Catrice, Sleek, Nyx…, rodeada de gran cantidad de otras marcas de maquillaje como Bourjois, Astor, Maybelline o la recientemente incorporada Makeup Revolution.

La tienda Primor del CC La Vega también cuenta con zona Wangbii de cosmética coreana, donde encontrarás marcas tales como Skin 79, Etude House o Lioele. Primor es pionera en cosmética coreana en España con sus rincones Wangbii: disponemos de multitud de marcas y productos míticos de la cosmética asiática como las BB cream y los productos afinadores de poros.

Primor CC La VegaPor supuesto, la nueva tienda Primor en CC La Vega cuenta con las mejores marcas de perfumes y cosmética de alta gama: Chanel, Dior, Estée Lauder, Clinique, Yves Saint Laurent, Lancome, Shiseido, Guerlain y todas las más prestigiosas firmas de perfumería se hacen presentes en esta tienda número 60. Un buen ejemplo es este sitio .

También contamos con Parafarmacia, donde puedes conseguir productos naturales, dermocosmética, dietética, productos para bebés y niños… Y un rincón Saloon con productos de peluquería profesional, donde podrás conseguir marcas como Bonacure, Sebastian, Wella, Dikson, entre otras.

La zona GratisShops está presente también en esta nueva perfumería Primor. Descubre productos a precios increíbles en este rincón, que se renueva constantemente. Aquí encontrarás desde regalos y souvenirs hasta básicos para llevar siempre en el bolso.

Primor CC La VegaYa sabes que el lema de Primor es «Grandes Marcas a Pequeños Precios». Seguimos fieles a nuestra filosofía: a 61 años de la apertura de nuestra primera tienda, seguimos ofreciéndote los mejores precios en perfumería, cosmética, parafarmacia, productos para el cabello, higiene personal, regalos y mucho más.

Hoy celebramos contigo la inauguración de nuestra tienda número 60 y una vez más, queremos agradecerte a ti y a todos los miles de clientes que cada día nos eligen y hacen posible que este sueño siga creciendo.

Si visitas la zona de Alcobendas, acércate al Centro Comercial La Vega a conocer nuestra nueva Perfumería Primor 🙂

¡Muchas gracias!