Primor Farma: los productos de las mejores marcas de parafarmacia al mejor precio - Primor
29635
post-template-default,single,single-post,postid-29635,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Primor Farma: los productos de las mejores marcas de parafarmacia al mejor precio

Primor Farma: los productos de las mejores marcas de parafarmacia al mejor precio

¿Sabías que en Primor contamos con más de mil referencias de productos de parafarmacia? Tras años de esfuerzo y trabajo, Primor Farma ha experimentado un gran crecimiento hasta posicionarnos como líderes en el mercado online de productos de parafarmacia en España. 

¿Pero, qué ventajas presentan las farmacias virtuales?, ¿por qué se están convirtiendo en los establecimientos favoritos de los consumidores?

Ahorro de tiempo. El cliente ya no tiene que desplazarse físicamente a adquirir los productos que necesita, ya que la compra puede realizarse desde donde uno quiera, y en el momento que le parezca más oportuno. Primor Farma está disponible 24 horas al día y 7 días a la semana, lo que se traduce en un ahorro de tiempo que implica el desplazamiento, el tiempo dedicado en la propia tienda y el regreso.

Comodidad. Es uno de los beneficios que más valoran los clientes a la hora de realizar la compra en una farmacia online. Al estar en funcionamiento las 24h del día, podemos acceder al producto que buscamos en cualquier momento.

Ahorro de dinero. Es un hecho que en internet hay muchas más ofertas y promociones que las que podemos encontrar en cualquier tienda física. En general comprar en una farmacia online es más económico, como se puede comprobar en nuestra web. Además de tener unos precios muy ajustados, se realizan promociones constantes, de modo que nuestros clientes tienen múltiples oportunidades de comprar a un precio más bajo.

Amplia variedad de productos. En Primor Farma disponemos de una gran variedad de productos, mayor que en una farmacia física. Contamos con más de mil referencias que van actualizándose en categorías muy variadas.

Algunas de nuestras marcas

CeraVe. Es la marca de dermocosmética líder en el mercado norteamericano que ya está en nuestro país. Ha sido creada por un equipo de investigadores y dermatólogos que buscaban desarrollar una gama de tratamientos dermocosméticos únicos e innovadores, a la vez que sencillos y accesibles para todos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cerave España (@cerave_es)

La Roche-Posay. Es otra de las mejores marcas creada por dermatólogos especialmente indicada para personas con pieles atópicas, aunque también para uso general de personas con pieles secas y sensibles. Durante más de 40 años, ha trabajado con dermatólogos de todo el mundo para crear productos del cuidado de la piel y de maquillaje que satisfacen sus necesidades y requerimientos. Es un gran punto de referencia en el desarrollo de fórmulas minimalistas dedicadas a la piel sensible.

Isdin. Irrumpió en el mundo farmacéutico con un concepto rompedor: el de la dermofarmacia. Esta empresa une bajo una misma marca la sensibilidad por las cosmética y la imagen con las ciencia y la investigación más avanzada. Hoy, la compañía se ha convertido en unos de los mayores exponentes de este sector gracias a su constante esfuerzo por lanzar al mercado nuevos e innovadores productos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ISDIN (@isdin)

Eucerin. Desde que se lanzó Eucerin, hace más de 100 años, han estado innovando en la ciencia del cuidado de la piel. Hoy en día, es una de las marcas dermocosméticas más confiables del mundo, avalada por dermatólogos y farmacéuticos y recomendada para mantener la piel saludable y bonita, ya que la mayoría de sus productos son para el cuidado de pieles atópicas y sensibles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eucerin España (@eucerin_esp)

Avène. Es reconocida como una de las marcas dermocosmética con mayor prestigio en el mundo. Cuenta con una extensa gama de productos, con una línea especialmente indicada para pieles sensibles. Además, se pueden encontrar todo tipo de cremas y soluciones para el rostro y el cuerpo, productos para complementar el maquillaje o para unificar el tono de piel. Geles, espumas, lociones y bálsamos para el hombre y también lociones y cremas para el cuidado de los más pequeños.

Acnemy. Acnemy es una firma española totalmente nueva que apuesta por el minimalismo en sus propuestas. Cinco productos, cada uno de ellos pensado para tratar un problema específico relacionado con el acné. Y todos ellos cargados de retinol, ácido salicílico y niamicidas, tres ingredientes que actúan en la capa diana del granito evitando la degradación de ingredientes en capas más externas y superficiales de la piel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Acnemy (@acnemy_official)