PRIMOR presenta sus novedades a las Bloggers Malagueñas - Primor
4262
post-template-default,single,single-post,postid-4262,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

PRIMOR presenta sus novedades a las Bloggers Malagueñas

PRIMOR presenta sus novedades a las Bloggers Malagueñas

Hola Primores!

Ya sabéis que Primor no deja de innovar y de traer lo último a sus estanterías! La temporada Otoñal ha venido con el lanzamiento de varias marcas nuevas y hemos querido enseñarlas y presentarlas a las bloggers malagueñas porque sabemos que ellas cuentan con la confianza de muchas amantes de la cosmética.

 

Las marcas que se presentaron fueron tres:

Spot´s Lab, firma que cubre todas las necesidades de las pieles propensas a las manchas e irregularidades de la pigmentación. Ya hicimos un post en el Blog de Primor para que conozcáis mejor la marca y podéis leerlo pinchando AQUÍ. 

Detox Skinfood, firma vegana y formulada con ingredientes considerados super alimentos . No contienen parabenos, ni sulfatos, no llevan derivados del petróleo, son libres de siliconas y no llevan perfumes artificiales. No dudeis en pasar por el Blog Primor para saber más sobre esta interesante firma (AQUI)

Resurrection Plant de Boddy´s Pharmacy Skincare. Una nueva línea de la marca Boddy´s Pharmacy Skincare perfecta para regenerar y recuperar la piel.

Se pudieron tocar las texturas y comprobar olores y colores. Os dejamos imágenes de lo atentas que estuvieron todas!

 

 

Las asistentes a este encuentro fueron: LookedforyouEsperanza_as, Lidia Castro, Paloma Trends, Martiylola, Caminando sobre mis tacones,  Chio Alba, , Tinkerbelchiky, Karmenmarquezpromakeup, Nesamakeup, Arinucosmetics, Mispapelicos,  Anitabtwice,  y SabrinaGlow. 

Síguelas a todas para no perderte ninguna de sus publicaciones!

Y vosotras? Ya habéis probado las novedades que Primor ha incorporado recientemente? Seguro que hay una línea perfecta para las necesidades de tu piel. Te esperamos!

Hasta el siguiente post.