Nueva tienda Primor en Zaragoza
883
post-template-default,single,single-post,postid-883,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Nueva tienda Primor en Zaragoza

Nueva tienda Primor en Zaragoza

Hola primores,

Esta semana el tema va de inauguraciones 🙂 Y es que la #revolucionprimor es una realidad que está llegando a diferentes puntos de España, ¡y lo que nos espera el año que viene!

El pasado martes se inauguró la nueva tienda Primor en Zaragoza, en el Centro Comercial Puerto Venecia. Nuestra tienda Primor ¡¡número 61!! Y os avanzamos que este número aún crecerá en dos más antes de que termine el 2014 😉

Foto de @memyselfandmicova

Foto de @memyselfandmicova

Foto de @anaminis

Foto de @anaminis

Muchas nos preguntasteis sobre la fecha de apertura en redes y el personal de tienda estuvo trabajando mañana y noche (en la foto se puede ver) para intentar adelantar la fecha lo antes posible y que pudierais disfrutar de los precios primor para vuestras compras navideñas.

tienda primor zaragoza

¿Qué os espera en la tienda Primor Puerto Venecia de Zaragoza? Como en todas las Perfumerías Primor, en ésta encontraréis marcas de alta gama al mejor precio: Chanel, Dior, Guerlain, Lancôme, Shiseido, etc

Una cosa que os va a encantar de la tienda nº61 de Primor es ¡el Iglú! Es esta zona, que podéis ver en la foto, se reúnen un gran número de marcas de colorido como son Nyx, Catrice, Bell, Pierre René, Make Up Revolution, Essence, Bourjois, Maybelline, una muestra de productos de Milani,… яндекс. Estamos seguros de que el rincón Iglú va a acaparar un buen rato de vuestra visita a la tienda 🙂

tienda primor zaragoza

Otra de las cosas que no podía faltar, era el Rincón Wangbii de cosmética coreana, con marcas como Skin79 o Étude House. En este rinconcito encontraréis productos que sólo se pueden conseguir a través de webs extranjeras, como son las conocidas BB Cream coreanas o las mascarillas faciales.

Foto de @puertovenecia

Foto de @puertovenecia

En la foto superior también podéis ver el rincón Saloon que reúne marcas para el cuidado y el tratamiento del cabello,  como por ejemplo Wella o Bonacure.

Una zona a la que también os recomendamos que le dediquéis un buen ratito es la zona GratisShops, con gran variedad de productos a partir de 1€ que además, se renuevan continuamente. Mascarillas faciales, cremas, fragancias, regalos, esmaltes de uñas, discos desmaquillantes,…

Y al igual que en todas las nuevas tiendas Primor, en Puerto Venecia en Zaragoza también hay una zona de Parafarmacia donde nuestras dependientas os asesorarán sobre productos para bebés, productos de dietética o productos naturales, entre otros.

Y el resto… ¡os invitamos a descubrirlo por vosotros mismos! 🙂

¡Os esperamos en la nueva tienda Primor en Zaragoza!