Pro Artist por fin está en Primor! - Primor
2462
post-template-default,single,single-post,postid-2462,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Pro Artist por fin está en Primor!

Pro Artist por fin está en Primor!

IMG_4441

Hola Primores!!

Si!! Por fin ha llegado!! Ya tenemos la firma Pro Artist en Primor. Sabíamos que lo estabais esperando! Queréis conocerla más a fondo? Os contamos cosas en este post!

IMG_4442

ProArtist, de Freedom Makeup London es una completa gama de maquillaje profesional con unos precios muy reducidos en relación con la calidad. 

Ha sido desarrollado por profesionales del maquillaje y se está convirtiendo en una importante marca tanto a nivel europeo como global ya que ofrece productos innovadores y presta atención a  las últimas técnicas en belleza a un precio razonable y accesible.

IMG_4443

ProArtist se centra en las últimas técnicas y estilos de maquillaje y, basándose en esto, ofrece distintos kit para conseguir el look que buscamos.  

Por ejemplo, un producto basado en uno de los últimos estilos de maquillaje es el producto indicado para hacer strobing , técnica consistente en crear volumenes en el rostro mediante la iluminación. Para ello ofrece su crema iluminadora Strobe Cream . Es ligera, sutil y con un olor muy agradable. 

Se puede usar en zonas concretas del rostro o mezclándola con la base de maquillaje.

IMG_5146a

collage

Pro Artist también está atenta a la moda de cómo contornear el rostro. Para ello encontramos, por ejemplo, las paletas Pro Strobe Cream Palette , que incluye

  • 3 iluminadores mate,
  • 3 contornos mate,
  • 1 brocha Pro Strobe Brush.

Todos los productos son en crema, que se integra de una manera natural con la piel.

IMG_4457

Proartist cuenta con una tremenda variedad de productos para cejas, alcanzando hasta doce tonalidades diferentes para adaptarse a cualquier mujer.

Muy destacada es su Pro Brow Pomade, en muchos tonos, de larga duración.

IMG_5150

IMG-20160416-WA0009

Los labiales de la marca se presentan en colecciones temáticas compuestas por cinco labiales a un precio muy competitivo! y hay labiales de todo tipo,  desde tonos fantasía hasta los clásicos rojos, como los que os mostramos. Se trata de la colección Pro Red.

Son labiales cremosos y muy pigmentados.

IMG_4444

Uno de los productos más famosos y útiles de la marca son sus paletas Glamdolls, con todo lo necesario para conseguir el look deseado. Cada paleta trae:

  • 4 polvos para cejas,
  • 3 polvos iluminadores,
  • 10 tonos de sombras,
  • 2 coloretes,
  • 4 labiales.

Hay tres paletas GlamDolls diferentes.

IMG_4446

IMG_4455a

Están muy de moda los spray fijadores del maquillaje y Pro Artist no se queda atrás, ofreciendo su Fixing Spray Anti shine. Fija el maquillaje y evita la aparición de los nada deseados brillos.

IMG_5142

Y la gama no estaría completa sin productos para el desmaquillado. El desmaquillante de ojos en textura gel está formulado para los ojos más sensibles.

IMG_5144

IMG_5145

Queríamos destacar esta selección de productos, pero hay MUCHOS MAS productos de Pro Artist en la web de Primor!! Qué más se puede pedir? calidad, precio y variedad… la espera ha merecido la pena!!

Gracias por leernos, primores!!

Hasta el próximo post!