Cómo utilizar el probador virtual beauty que adivina tu color
40325
post-template-default,single,single-post,postid-40325,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

El futuro de la belleza es este probador virtual que adivina qué color te sienta mejor

probador virtual modiface try on

El futuro de la belleza es este probador virtual que adivina qué color te sienta mejor

Hoy en día la tecnología es parte integral de nuestro día a día, desde Perfumerías Primor os queremos presentar la nueva realidad digital en la que todos nuestros consumidores, podrán disfrutar a través del probador virtual.

Así, y gracias a los avances de la belleza y la ciencia, hemos incorporado el probador virtual de maquillaje Modiface Virtual Try-On en nuestra web, ofreciendo a nuestros clientes, navegar con una mayor experiencia, mostrando cómo se ven los productos de sus marcas preferidas en tiempo real mediante el uso de la inteligencia artificial.

¡Ten cuidado! Esta nueva funcionalidad engancha, te ves guapa y no puedes para de probar

Cómo usar el probador virtual de maquillaje

Con tan solo hacer click en un producto con el icono de la cámara, seleccionando el botón “Prueba Virtual”, a través del cual podrás cargar una foto o usar la cámara del dispositivo y ver como tu sombra de ojos preferida radica con unos resultados tan realistas. La inteligencia artificial ajusta la representación del producto automáticamente en diversas condiciones de iluminación según la información de tonos proporcionada por las marcas: Yves Saint Laurent, Armani Beauty, It Cosmetics, Lancôme Y Urban Decay.

¿Qué pasos debo seguir?

Es una experiencia súper fácil y sencilla.

  1. Elige el tono que prefieras y haz clic en “Probar en directo”.
  2. Activa tu cámara, sube una foto desde tu dispositivo o elige a la modelo.
  3. Selecciona el tono que quieras probarte ¡y listo!

Recógete el cabello

No podrás resistirte a encender la cámara de tu dispositivo en directo y dedicar parte de tu tiempo a recorrer el catálogo de producto de maquillaje de tu marca preferida. Las bases de maquillaje como la de Lancôme Teint Idole Ultra Wear, tienen tanta variedad de colores y texturas que no podrás para de probar y probar… ¡Menudo vicio!

probador virtual modiface try on

Desmáquillate

Para un resultado realista, lo mejor es no llevar maquillaje en el momento de usar el probador. Puedes probarte virtualmente todo el make up que quieras hasta dar con los productos o el look perfecto para ti. Selecciona un tono para probarlo y si está disponible verás como te queda ese color. Así puedes hacer tu elección sin asumir ningún riesgo y  por último “Añade al carrito” sin complicaciones.

probador virtual modiface try on

Y quédate con tu favorito

Navega, busca y diviértete probando todos los tonos y acabados disponibles para encontrar tu match perfecto en tan solo unos clicks de todas nuestras marcas Lancôme, Armani Beauty, Yves Saint Laurent, Urban Decay, It Cosmetics.

Lo cierto es que es súper sencillo de utilizar y puedes hacer tu elección en un segundo. No se tarda nada en hacer un tour por todas las tonalidades disponibles y puedes escoger con todas las garantías de que el producto que te llevas se adapta a tus gustos y necesidades.

Algunos de los productos en los que puedes probar el probador Modiface Virtual Try-On

Lancôme Base de Maquillaje Fluida Teint Idole Ultra Wear 

Es la base de maquillaje #1 de Lancôme y la más recomendada por nuestras expertas. Se ha convertido en el aliado diario de millones de mujeres que buscan un maquillaje perfecto durante todo el día, dándoles la seguridad en sí mismas y haciéndolas imparables.

En la búsqueda continua de una piel impecable, Lancôme ofrece a todas las mujeres una base de maquillaje con la que realzar su verdadera belleza: alta cobertura, 24 horas de duración, acabado mate aterciopelado y sin brillos y piel confortable sin sensación de tirantez.

Brow Power Filler Gel Rellenador de Cejas Universal de It Cosmetics

Es un gel rellenador de cejas con fibra pigmentada que proporciona efecto de volumen y logra una ceja visiblemente más rellena y gruesa pero siempre manteniendo un acabado natural. Desarrollado con cirujanos estéticos y dermatólogos, gracias a este rellenador de cejas waterproof podrás rellenar, voluminizar y fijar tus cejas con una duración de hasta 16 horas.

Naked Heat Palette Paleta de sombras de ojos de Urban Decay

La paleta de sombras de ojos que encenderá el fuego en tu mirada. Gracias a su combinación de doce colores de texturas cremosas, esta paleta te permitirá crear infinitos looks que van desde los naranjas neutrales hasta los terracotas más oscuros, pasando por los sienas luminosos y los cobres más rojizos.

Yves Saint Laurent Barra de Labios Rouge Pur Couture The Slim

Una barra de labios que nos ofrece cobertura y color intenso con un resultado mate empolvado de larga duración. Concebida para una aplicación perfecta se funde sobre los labios de manera impecable y suave. ¿Lo mejor? Su fórmula cremosa y suave que permite un acabado profesional y duradero.

L’Absolu Rouge Cream barra de labios de Lancôme

Enriquecido con la exclusiva molécula Pro-Xylane™, esta mimosa barra de labios consigue unos labios visiblemente más carnosos y suaves. Podrás escoger entre decenas de colores el que más se adapte a ti.

 

Touche Eclat Iluminador de YSL

Destinado a resaltar tu piel con un aspecto radiante, podrás usar este producto cuando más lo necesites. La fórmula Touche Éclat de Yves Saint Laurent contiene Luminocaptides, un concentrado exclusivo de pigmentos cristalinos que atraen la luz bajo cualquier circunstancia, las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Gracias a su textura ultra fina, a base de agua y silicona, elimina las imperfecciones de forma instantánea y aclara las zonas de sombra de manera imperceptible creando el binomio perfecto entre cobertura y transparencia. Además,  está disponible en cuatro tonos que se adaptan a la perfección a todo tipo de pieles.

Yves Saint Laurent Lash Clash Máscara de pestañas

Proporciona un + 200% volumen extremo al instante, con un acabado intensamente negro, sin filtros. Lash Clash tiene el mayor cepillo jamás visto en una máscara de Yves Saint Laurent, una revolucionaria innovación de última generación. Su cepillo patentado de doble cono y gran diámetro aporta a las pestañas un volumen extremo, y sus cerdas ergonómicas permiten la máxima carga de producto para un resultado impactante. Por otro lado, su fórmula está enriquecida con extracto de Iris de los jardines de Ourika en Marraketch, que cuida y nutre tus pestañas protegiendo la síntesis de dermo-proteínas y aportándoles flexibilidad.