Dime qué problema facial tienes y te diré qué solución cosmética necesitas
24556
post-template-default,single,single-post,postid-24556,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Dime qué problema facial tienes y te diré qué solución cosmética necesitas

Dime qué problema facial tienes y te diré qué solución cosmética necesitas

Parafraseando el dicho popular, cada piel es un mundo. Por ello, cabe abordar cada problema facial o corporal relacionado con la dermis desde una perspectiva individualizada y específica. Es decir, que aunque existan productos cosméticos multifunción – y sean, en muchas ocasiones, muy efectivos y prácticos -, a veces hay problemáticas que requieren de un análisis más profundo. Hablamos, entre otras cosas, de la piel con pecas, de la piel acneica, de la piel sensible… Por suerte para nosotras – y para nuestro cutis – existen marcas como Beauty Drops que trabajan para satisfacer todas las necesidades cutáneas y dar una solución cosmética correcta y adaptada.

Su oferta cosmética, centrada sobre todo en sérums y activos para mezclar con nuestras cremas habituales, es muy variada. Aquí te dejamos una guía que permite asociar a cada problema facial, su solución cosmética idónea.

Para pieles secas…

Los aminoácidos nos ayudan a mejorar visiblemente las arrugas y prevenirlas, calmando e hidratando en profundidad de forma efectiva gracias a su combinación con las ceramidas, que están presentes en nuestra piel de forma natural.

Para pieles maduras…

El ácido hialurónico es un componente presente de forma natural en nuestro cuerpo, que actúa como agente hidratante y de soporte en la piel. Se encarga de atraer y retener el agua para mantenerla hidratada y elástica. Con el tiempo, su producción disminuye y empiezan a aparecer arrugas y finas líneas de expresión. Este sérum es ideal para restablecer el equilibrio.

Para pieles con manchas…

Serúm iluminador que contiene ácido kójico, cuya gran capacidad es la de funcionar como antimanchas. Es capaz de aclarar la piel, unificar el tono del rostro, suavizar las pecas y mejora la apariencia de manchas producidas por los rayos solares.

Para pieles irritadas…

Este producto presenta una fórmula no grasa que potencia la capacidad reparadora de la piel combinando aceites como el de argán, el de aguacate y el de semilla de uva con ingredientes hidrosolubles. Alivia la irritación y el enrojecimiento de la piel.

Para pieles acneicas…

El ácido salicílico es un betahidroxiácido que actúa como exfoliante, ayudando así a eliminar las células muertas de la piel y espinillas, por lo que resulta un gran aliado para pieles propensas al acné.

¿Has encontrado la solución a tu problema? Tienes más información de cada producto en Beauty Drops.