El prolongador del bronceado será tu indispensable este otoño
41989
post-template-default,single,single-post,postid-41989,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.3,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

El prolongador del bronceado será tu aliado esta temporada para lucir una piel luminosa y dorada durante mucho más tiempo

La influencer Emili Sindlev con un total look rosa y el pelo largo con ondas.

El prolongador del bronceado será tu aliado esta temporada para lucir una piel luminosa y dorada durante mucho más tiempo

Nada nos gusta más que lucir una piel bronceada, por eso en cuanto aparecen los primeros rayos de sol intentamos empezar a tomarlo para ir cogiendo ese tono ligeramente dorado que se acentúa en los meses de verano. Sin embargo, es algo que parece irse en cuanto terminan las vacaciones y es ahí cuando tenemos que echar mano de un prolongador del bronceado para poder lucirlo unos días más tras la última exposición al sol.

Te interesa

Estos productos actúan manteniendo la piel muy hidratada, un factor imprescindible para que el bronceado aguante mucho más tiempo. Para ello, el prolongador del bronceado debe aplicarse a diario tras la exposición solar ya que la mayoría de estos productos están catalogados como aftersun, es decir, deben usarse tras haber tomado el sol. De esta forma se evita que se produzca la descamación debida a la sequedad de la piel por el sol. Además de esto, también hay algunos trucos que puedes aplicar a diario para alargar el bronceado.

Consejos para alargar el bronceado

  • Hidrata mucho la piel: es esencial para que la piel no se seque y adquiera un tono apagado. Cuanto más hidratada esté la piel, mayor será el brillo y la luminosidad que desprenda.
  • Exfóliate: aunque puede parecer que la exfoliación puede acabar con el bronceado, todo lo contrario. Al eliminar las células muertas hace que la piel luzca más luminosa y por tanto luzca más el bronceado.
  • Aplica autobronceador: si quieres mantener tu moreno, no lo dudes, aplica un autobronceador antes de que sea demasiado tarde y potencia el tono del verano.

Los mejores prolongadores del bronceado de venta en Perfumerías Primor

Aftersun Loción Reparadora Prolonga Bronceado de Ecran

Esta loción de Ecran es un fantástico prolongador del bronceado ya que hidrata, refresca y repara las células de la piel después de la exposición solar. Además, contiene sustancias específicas y de última generación que prolongan el bronceado. Para ello se recomienda aplicarlo a diario después de la exposición solar y sobre la piel limpia y seca.

Express Sun Defense Emulsión Corporal Embellecedora de Anne Möller

Una agradable emulsión que hidrata a la vez que realza de forma inmediata el bronceado. Gracias a un compuesto único de ingredientes que potencia la síntesis de melanina en la piel, prolonga el bronceado aportándole un color sublime al instante, todo ello gracias a las micro-perlas brillantes que le dan un efecto glow inmediato.

After Sun Bálsamo Aloe Vera de Babaria

Un bálsamo para después del sol que calma, refresca y alivia la piel de inmediato. Además, ayuda a prolongar el bronceado. Todo ello gracias a ingredientes como el aloe vera, la vitamina E y la alantoína que regeneran la piel, ayudan a reducir los radicales libres que causan el envejecimiento de la piel y la mantienen hidratada.

After sun Instant Relief con Ácido Hialurónico de Piz Buin

Nada menos que 48 horas de hidratación natural que previene la descamación para conseguir así un bronceado más duradero. Además, contiene ácido hialurónico y glicerina que le aportan un frescor calmante que alivia la piel al instante sin dejar sensación pegajosa ni efecto graso.

Golden Tan Maximizer After Sun Lotion de Lancaster

Este after sun de Lancaster es a su vez un activador del bronceado que libera melanina de forma prolongada en la piel, maximizando así el bronceado. Una fórmula ultra calmante que hidrata la piel ayudándola en su recuperación y dejando una piel flexible, luminosa e uniforme por más tiempo.

After Sun Gel Refrescante de Clarins

Un gel para aplicar después del sol que actúa reduciendo considerablemente la sensación de escozor y mantiene la piel hidratada durante todo el día. Una textura no pegajosa que reconforta la piel para embellecerla y prolongar e intensificar el bronceado. Mantiene la piel hidratada durante 24 horas, deja la piel fresca y calmada.

After Sun Emulsión Restauradora de Shiseido

Una emulsión restauradora para después de la exposición al sol que nutre intensamente y prolonga el bronceado de la piel. Es apta tanto para el rostro como para el cuerpo y actúa restableciendo el equilibrio natural de la piel, al mismo tiempo que le aporta la humedad necesaria para una piel luminosa y saludable.

Dior Bronze Soin Après Soleil Baume de MonoÏ Ultra Frais de Dior

El bálsamo de Dior refresca y repara la sequedad de la piel gracias a su fórmula con extractos de Monoï. Además, prolonga el bronceado gracias a un complejo que mantiene y hace que dura hasta un mes después de la última exposición, con un acabado nacarado sutil y luminoso. Por último, su acción calmante es instantánea y deja la piel con un delicado perfume de flores polinesias.

Photoderm After Sun Leche Refrescante de Bioderma

El tratamiento hidratante de Bioderma está enriquecido con principios activos emolientes y calmantes que además rehidratan, reestructuran y previenen la sequedad además del envejecimiento de la piel causado por el sol. Esta fórmula deja la piel suave, actúa prolongando el bronceado natural y da una sensación inmediata de comodidad.

Enlaces relacionados