¡Hola primores!
¿Qué tal se han portado los Reyes Magos? ¿os han dejado muchas cosas?
Por redes nos habéis pedido que pongamos algunas promos para poder gastar esos sobrecitos que os han dejado Melchor, Gaspar y Baltasar 🙂
Así que, desde hoy 09/01/2015 21h al 11/01/2015 23:59 (GMT+1) podréis disfrutar de las siguientes promos web:
->3×2 combinable en:
- Sleek
- Wet N Wild
->4×3 combinable en las siguientes marcas:
- 2B Colours
- Astor
- Astra
- Bell
- Bourjois
- Catrice
- China Glaze
- Ecotools
- Essence
- Eylure
- Gellack
- Gio de Giovanni
- Kiss
- L’Oreal Color
- Maderas de Oriente
- Makeup Revolution
- Masglo
- Max Factor
- Maybelline
- Milani
- MO
- Nyx
- Pierre Rene
- Pink Duck
- RARE
- Real Techniques
- Rimmel
- Teeez
- The Balm
- UBU
Os recordamos que con sólo 20€ de compra el envío a Península es gratis, y con 50€ de compra es gratis también a Baleares.
Estoy intentando k me haga el descuento cuando compro los bahama mama de the balm, junto con el pure red de nyx y con los dos mega glo de wet and wild pero no me aplica la oferta….podeis mirarmelo??? Gracias
Hola Fátima! Es porque Wet N Wild tiene promo 3×2 y las otras marcas que has elegido tienen 4×3 (las promos se acumulan pero no se mezclan). Para aprovechar el 3×2 puedes llevarte otro producto de Wet N Wild ó Sleek. Un saludo y buen fin de semana!
Hola,me parece que tenéis una pagina interesante,pero si deciros ,que cuando desconozco el perfume,me gusta saber si es ,,agua de colonia,agua de perfume o perfume ,se que se puede mirar en la red,pero seria mas cómodo que ya estuviese incorporado en la información del perfume.Gracias.Un saludo.
Hola Pilar! En las fichas de las fragancias aparece esta info como «EDC» (Eau de Cologne), «EDT» (Eau de Toilette) ó «EDP» (Eau de Parfum), justo al lado de donde se indica la cantidad. Por ejemplo: http://www.primor.eu/lancome/14107-la-vie-est-belle.html La Vie est Belle versión EDP.
Un saludo!
Hola me gustaría saber que promociones de maquillaje hay en las tiendas físicas para el mes de febrero y en que marcas. Me encanta comprar allí!
Hola Melisa! Nos alegra mucho que te gusten las perfumerías Primor 🙂
Cada tienda tiene sus propias promos, con lo cual te recomendamos que consultes directamente en tu Primor habitual.
Un saludo y que tengas buen finde!
Ohhhh no lo sabía pues iré al de cruz conde en Córdoba gracias, muaksss!
He ido a la tienda fisica que hay en maremagnum y tienen la oferta todavia de wet n wild, pero en lugar de 3×2 es 4×3, pero aqui en la web no teneis la oferta, es posible?
Hola Marife! Las ofertas y promos varían de una tienda a otra, y ahora mismo en la web no está activa ninguna promo con Wet N Wild.
Saludos y gracias por elegirnos!