Aceite de argán para el pelo: múltiples beneficios y usos
42043
post-template-default,single,single-post,postid-42043,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.3,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Propiedades del aceite de argán para tu cabello

Propiedades del aceite de argán para tu cabello

El aceite de argán es uno de los cosméticos más populares últimamente y con razón: es uno de los productos naturales que mejor ayuda a nutrir tu pelo y piel. A continuación, te contamos como este ingrediente puede empezar a cambiar tu imagen para siempre.

Aceite de argán en tu rutina diaria

Este aceite se obtiene directamente del extracto de semillas del árbol de argán, proveniente del suroeste de Marruecos. Durante siglos ha sido utilizado en esta zona ya que se encuentra cargado de beneficios. Unas pocas gotas ayudarán a tu cabello a mantenerse hidratado al reducir la sequedad mientras aporta brillo. Si además tienes problemas con la caspa el aceite hidratará el cuero cabelludo seco calmando el picor o irritación. Para las que tienen el pelo rizado o encrespado (el cual siempre es un dolor de cabeza peinar) con unas pocas gotas conseguirán peinarlo sin esfuerzo.

Productos naturales siempre en tu rutina diaria

A todas nos encanta cuidarnos, pero si los productos que usamos son naturales mejor incluso. Por ello este septiembre podrás encontrar en la Primor Box el Champú Argan Oil Reparador 100ml o el Argan Oil Acondicionador Reparador 100ml de HASK.

Champú y acondicionador de aceite de argán de HASK

Champú y Acondicionador Reparador Argan Oil de HASK

El champú reparador Argan Oil de Hask es un champú que revive, fortalece y restaura el cabello dañado. Por otro lado, el acondicionador reparador Argan Oil de Hask es un acondicionador que fortalece, hidrata y restaura el cabello dañado y seco.