Las mejores propiedades del jengibre en infusión (que no conocías)
34580
post-template-default,single,single-post,postid-34580,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Beneficios de las infusiones de jengibre para tu salud

Beneficios de las infusiones de jengibre para tu salud

El jengibre es ampliamente conocido al ser una raíz cargada de beneficios para la salud. Usado durante siglos en distintas culturas por sus propiedades naturales llega a nuestros días para ayudarnos a combatir las náuseas, acelerar nuestro metabolismo o aumentar la líbido. Hoy os vamos a mostrar algunas de las propiedades del jengibre en infusión que seguro que no conocías.

Propiedades ocultas del jengibre en ifusión

Algo tan sencillo como agregar jengibre a tu dieta puede ayudarte a combatir multitud de problemas:

  1. Durante el embarazo es ideal consumirlo en los primeros meses para evitar las náuseas que pueden surgir.
  2. Es un potente digestivo y protector estomacal, evitando que aparezcan problemas como la gastritis, las flatulencias o la diarrea.
  3. Se recomienda especialmente para ayudar en enfermedades como la artrosis, la artritis o la fatiga crónica al ser un potente antiinflamatorio natural.
  4. Si lo que buscas es perder peso el jengibre te ayudará a ello. Es un poderoso acelerador del metabolismo, lo que te ayudará en tus digestiones.
  5. El jengibre es conocido, entre algunas de sus virtudes, como un afrodisíaco natural. Una infusión al día hará que notes los efectos.
  6. Las infusiones de jengibre ayudan a mejorar la circulación, haciendo que la sangre fluya mejor y se prevengan enfermedades cardíacas al regular el bombeo del corazón.

Una infusión para mejorarte la vida

Infusión de Jengibre Naranja con Canela y Vainilla Ecológica de Yogi Tea

Ahora que ya conoces todos los beneficios que puede brindarte el jengibre seguro que estás deseando probarlo en tu día a día. Desde Primor te ayudamos a ello incorporando la infusión de jengibre naranja con canela y vainilla de Yogi a la Primor Box de Marzo. Mejora tu salud diaria disfrutando de una deliciosa fusión de sabores en tus infusiones.