
17 Feb ¿Cómo puedes utilizar la manteca de karité para tu piel?
Si te gusta cuidar de tu piel y tu cabello, venimos a descubrirte un producto que te volverá loca: la manteca de karité. Actualmente se encuentra en numerosos productos como cremas o champús y acondicionadores. Hoy vamos a hablaros un poco más sobre este producto mágico.
Lleva tu rutina de cuidado al siguiente nivel
La manteca de karité proviene de la nuez del árbol de karité. Este crece en el centro de África, donde se lleva usando desde hace siglos por sus propiedades hidratantes. Además, es una fuente natural de vitaminas A, D, E y F fundamentales para nuestro organismo convirtiéndola en uno de los productos naturales más completos. Nos ayuda también a protegernos frente a las agresiones externas del entorno mientras regenera nuestra piel. Esto se debe a su potente capacidad regeneradora y cicatrizante frente a heridas y quemaduras. Si todo esto fuera poco, cabe mencionar especialmente su efecto para mejorar la elasticidad de la piel, suavizando arrugas de la dermis de forma realmente efectiva.
Tu nuevo must para cuidar piel y cabello
En Primor llevamos tu cuidado al siguiente nivel con el gel de ducha cremoso de Instituto Español, enriquecido con manteca de Karité. La manteca de Karité es tradicionalmente considerada una maravillosa fuente de propiedades para el cuidado de la piel. La principal virtud de la manteca de karité, es su capacidad para hidratar en profundidad la epidermis, permitiendo que sea más flexible, manteniendo la piel cuidada y saludable. Disfrútalo junto a la Manteca Corporal de Instituto Español para un cuidado total. Gracias a su práctico formato de 50ml la podrás llevar cómodamente a todos lados sin que ocupe mucho.